VI

91 12 7
                                    

~ ithis

Sentía a alguien sobre mi, era muy pesado, incluso en mi sueño era una roca la que me aplastaba, reía internamente al sentir un cosquilleo en mis labios, se sentía rico, una textura suave y dulce, sentía el aroma del licor de unos chocolates tal vez, vino, tequila, lo que fuera me gustaba ese sensación, se sentía rico.

"Mmm~, dulce~." Me movía entre el cuerpo del contrario, luchando por despertar, quería ver, saber el que probaba mis labios, y cuando al fin lo hice...

"¿¡Ni-?!". Mire al mayor el cual cubría mi boca con su mano, me aterre no esperaba verlo tan pronto, pensaba que venía a terminar aquello que me lanzo en la cara.

"Solo cállate ithis, y déjate tomar." Tomo mis manos y las coloco a mis costados, comenzando a besar mi cuello, sus labios eran suaves sobre mi piel, con ellos sentía como delineaba mi piel y me era imposible no sentir un escalofrío, mi cuerpo se frotaba contra el de el por cada beso.

"Nim~, nngh~, por favor~ basta~ se siente raro."

"Cállate." Me miró "Te está gustando y no lo niegues."

En efecto...tenía razón, era una sensación exquisita, el sabía bien lo que hacía y yo no quería que parará, quería que me explorará. Comenzó a morderme de apocos, con cierta gentileza, sentía mucho placer, soltó mis manos, seguido de tomar la camisa que portaba y romperla de una sola jalada.

"¡Nim!...e...era mi favorita~"

"No me interesa". Mire lo que el mayor contínuaria, comenzó a chupar  y lamer uno de mis pezones, de arriba abajo, de un lado a otro, mientras el otro lo pellizcaba y jalaba al tiempo.

"Aah~... Por favor~ aaah~ no~ se siente raro~". Me removía bajo el, tras lo que hacía. "¡Hyaaaa!, ¡No me muerdas!". El mayor solo me sonrío y volvió a hacerlo.

"Tus gemidos". Sonrío. "Son tan excitantes quién diría que fueras así de caliente". Pellizco mis pezones haciendo que me arquera de golpe, y soltará un gemido entre cortado. Mi cuerpo se sienta pesado, caliente mi cara ardía y sentía la enorme necesidad de que no parará, pero mi moral me pedía a gritos que parará aquello.

Las minutos pasaron, nim se había desecho de mis ropas y yo de las de el, me encontraba en el suelo de rodillas y el de pie, embestía mi boca con brusquedad, sentía como se deslizaba por mi garganta, las lágrimas recorrían mis mejillas, mi saliva no paraba de salir de mi boca, tras cada embestida sentía que perdía el aire.

"¿Que pasa?". Tiro de mi cabello haciendo que la sacará de mi boca, su miembro era grueso, demasiado grande, mi cabeza daba vueltas y estaba perdiendo la razón. La habitación estaba llena de jadeos, gemidos, sonidos húmedos, y yo cada vez más me sentía extaciado por la sensación.

"No sucede nada~, vamos deja que te la chupe~, lo haré bien~". Tomé el pene del mayor el cual empeze a masajear, acercarlo a mis labios y darle besos, el mayor soltó mi cabello dejándome hacer lo que quisiera. Y eso hize, comencé a chupar la punta con delicadeza, mordía un poco debes en cuando y mientras lo hacía lo masturbaba, nim soltaba jadeos, gemidos roncos y solo acariciaba mi cabello, podía sentir su mirada al inicio sentía un poco de vergüenza, después eso dejo de existir.

"Joder...valla boquita tienes ithis, y pensar que eres un maldito niño bueno".

"Para ti puedo ser malo y más que eso, puedes venir las veces que quieras, y solo seré tu perra". No sabía lo que decía me sentía drogado, toda la carga que sentía me gustaba y sentía como me entregaba a ella...y a la vez al dios que más he amado.

ithis y nim Where stories live. Discover now