- INTRODUCCIÓN -

283 29 2
                                    

Junmyeon se encontraba sentado en la parada de buses, jugando con sus manos algo nervioso. La vida era injusta, pues en sus hombros había recaído la responsabilidad de encargarse de los gastos de su padre que yacía enfermo en el hospital, el solo tenia 18, ¿Qué es lo que haría? Ni trabajando por todo un año podría reunir todo el dinero que necesitaba su padre para que lo operaran, era cierto que tenia ahorros de su trabajo en una cafeteria pero aun así estos no cubrían para pagar ni un mes de gastos con el hospital.

X: Sé que aun eres un muchacho humilde, Junmyeon , pero quizás con la ayuda de tus familiares puedas reunir el dinero para operar lo mas antes posible a tu padre. Tu padre parece estable por ahora pero sabes bien que en cualquier momento puede venir lo peor, entonces tendremos que intervenir y la deuda con el hospital sera mas grande. El hospital a sido tolerante pero tu deuda cada vez mas aumenta, por favor consigue el dinero pronto.

Habria sido una gran idea sin contar que la madre de Junmyeon, murió cuando aún este era pequeño, desde ese entonces solo creció con su padre y su abuela paterna. Eran personas de escasos recursos económicos, tampoco es como si pudiese preocupar a la anciana con el dinero, aun así estaba dispuesto a lo que sea con tal de salvar a su padre.

Jun dejo la universidad, era un alumno excelente pero al perder un curso por cuidar de su padre, le habían retirado la beca, y el dinero no le alcanzaba para cubrir las cuotas así que simplemente dejo la universidad.

Forever - sehoWhere stories live. Discover now