Capítulo 12: James.

103 9 6
                                    

Son las cinco de la madrugada y yo sigo en la banquita esperando a mis hermanos y a Nina. ¿Y si se han ido? ¿Y si se han olvidado de mi? Por favor diosito mío que no se haigan olvidado de mí.

Se acerca el mismo chico que me derramó la bebida en mi camiseta cojeando y se sienta a mi lado con una sonrisa perversa en sus labios. Miserable borracho cansino. Me río al notar su ojo tornándose morado, su labio roto y algunos rasguños en la cara. Amo a James por eso.

-¿Te parece divertido?- Me pregunta alzando una ceja.

-Sí, Adiós.- Digo dirigiendo mi mirada a mi teléfono y sonrío. Habré leído unas cien veces el mismo mensaje.

-Pues ahora no te parecerá tan divertido.- Habla entre tartamudeos de típico borracho. Puedo observar que cada vez se va acercando mas a mí y por acto reflejo me ajusto la chaqueta que me dio el rizado tapando mi cuerpo hasta mi trasero.

-Déjame en paz y lárgate de aquí.- Refunfuño enfadada. Él ignora mis palabra y se acerca tanto que su aliento choca contra mi oreja y al sentir que pone una mano en mi hombro le pego un puñetazo en la mejilla y le doy una patada en sus partes bajas. -¡Mierda! ¡James! ¡¿Dónde te has metido!?- Grito en un acto de desesperación.

-¿¡Alina!? ¡¿Estás allí?!- Escucho que grita una voz masculina desde lejos. Me giro y por la oscuridad no puedo distinguir quien es exactamente hasta que lo veo corriendo a mi dirección y me doy cuenta de que es James. Oh mi salvación.

-Eres un imbécil.- Le digo enfadada cuando me rodea con sus brazos y me da un beso en la nuca.

-¿Estás bien? ¿Dónde te habías metido? Te he estado buscando como un loco por todas partes. Lo siento tanto por dejarte sola.- Dice mientras me abraza más fuerte. Se separa de mi y su mirada se dirige hacia el chico que se está retorciendo en el suelo con una mano en su entrepierna y James abre los ojos sorprendido y acto seguido me suelta y se lanza hacia el chico a pegarle otra vez. Yo me quedo de pie disfrutando de la pelea mientras guardo mi teléfono en el bolsillo de la chaqueta.

-¿Has acabado?- Le pregunto minutos después cuando se levanta y deja de pegarle al chico.

-Sí, le he dejado muy claro que con mi hermana no se meta.- Me contesta mientras se sacude las manos y el pantalón.

-¿Nos vamos?- Le pregunto cansada.

-Claro.- Dice mientras pasa su brazo por mi hombro y yo apoyo mi cabeza en su pecho y comenzamos a caminar.

-Mentiroso.- Le acuso de repente.

-¿Por qué?- Pregunta sorprendido

-Has dicho que me has buscado por todas partes como un loco y eso es mentira.- Hablo con voz ronca. Si de verdad me hubiese buscado sería muy fácil de encontrarme porque no me he movido del sitio y estaba en la entrada de la casa.

-No es muy fácil cuidar de tres chicas. Se supone que tendríais que ser mas cuidadosas Nina, Nicole y tu porque ya sois grandes pero viniendo de vosotras lo tendría que haber supuesto porque no sois normales.- Dice soltando una leve risa.

-¿Qué quieres decir?- Pregunto separándome de él y dejando de caminar mientras lo miro a los ojos acusatoriamente.

-Nina y Nicole han acabado con mi paciencia hoy.- Dice soltando un suspiro y haciendo que me apoye en su pecho otra vez obligándome a caminar.

-¿Qué han hecho?- Hablo impaciente. Sorprendentemente aunque sean las cinco de la madrugada la fiesta continua con la música a todo volumen, puedo escuchar cómo va disminuyendo la música mientras nos alejamos.

-Nina aunque la música fuera insoportable de soportar por lo fuerte que estaba, cuando se fue Niall se quedó dormida en una mesa y ya sabes cómo es Nina cuando duerme, parece que en vez de dormir estuviera en estado de coma. Me recorrí todo el lugar buscándote a ti y a Nicole con Nina en brazos. Me encontré a Nicole borracha subida en una mesa bailando como si nunca lo hubiese hecho en su vida. Al final tardé veinte minutos en bajar a Nicole de la mesa y cuando la conseguí bajar se fue corriendo y se tiró en la piscina que está en el patio trasero de la casa. Esta vez tardé una media hora en conseguirla sacar de la piscina con un palo intentando que me hiciera caso y lo cogiera y cuando salió la agarre del brazo y conseguí llevarla hasta el coche y las llevé al hotel. Al final llegaron las dos dormidas.- Dice riéndose por los recuerdos pero estoy segura que está muy enfadado con ellas especialmente con Nicole. Yo en cambio no puedo parar de reír.

-Y a mi si me violan no pasa nada ¿No?- Bromeo pero por su expresión se que se lo tomó enserio. Llegamos al coche y abre la puerta y se coloca en el asiento del conductor arrancándolo y dirigiéndonos al hotel.

-Claro que no Alina. Cuando me fui y te dejé aquí estaba muy preocupado más de lo normal, me estaba comiendo la cabeza preguntándome si te podía pasar algo. Pero si te dejé aquí fue porque eres la mas responsable de las tres y te puedes cuidar sola. No podía dejar a Nicole con Nina en el coche mientras te buscaba porque Nicole estaba descontrolada. Tú y Nicole sois lo más importante para mí y no me perdonaría si os pasara algo. Sois las mejores hermanas que podía haber tenido y por eso os amo. A Nina también ella es mi hermana postiza.- Dice serio concentrado en la carretera pero con una expresión tranquila. Yo por otro lado estoy conmovida por las palabras de mi hermano. Me quito el cinturón y me estiro para darle un beso en la mejilla y un abrazo. Él sonríe de inmediato.

-Te quiero.- Le digo mientras me vuelvo a acomodar en mi asiento y me concentro mirando por la ventana.

-Yo también te quiero.- Me contesta mientras me regala una mirada.- Y dile a Styles que lo estaré vigilando.- Habla con un sonrisa burlona.

-Harry no es nada mío.- Le contesto molesta pero no puedo evitar una sonrisa en mi cara.

-Si claro y yo soy un dinosaurio.- Habla vacilándome.

-Eres un lindosaurio.- Le contesto soltando una risa, él también se ríe mientras niega con la cabeza divertido.

Cuando llegamos al hotel James me acompaña a mi habitación deseándome las buenas madrugadas y dándome un abrazo. Cuando abro la puerta observo a Nina y a Nicole acomodadas en sus camas dormidas, sin tacones y tapadas con una manta. James es el mejor hermano del mundo.

Me coloco el pijama, luego voy al baño y me lavo los dientes y la cara haciendo mi rutina normal de todas las noches. Cuando salgo del baño me acuesto en mi cama intentando hacer el menos ruido posible y antes de dormirme le contesto el mensaje al rizado:

¡Hola rizado!

¿Pequeña refunfuñona? ¿Enserio? Creo que se te ha olvidado mi nombre…

 Mentir es malo ¿Lo sabías?

Espero poder volver a verte y gracias por la chaqueta la voy a vender por internet hahaha

Buenas noches:)

De: Pequeña Refunfuñona xx

_________________________________

¡Hola princesas!

Esperamos que les haiga gustado el capítulo y esta vez hemos subido puntuales;)

Queríamos que Alina y James tuvieran un momento de hermanos… Ustedes ya me entienden:) 

¿Quién quiere un James?  Yo quiero uno:3

Les dejamos una foto de James en multimedia. Gracias por leer dulzuras.

VotenYComenten

DanaYAlison.

Crazy Love ¿Forever? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora