Semana 3

5 0 0
                                    


Día 1

INCREIBLE, una GRAN noticia, pero voy a empezar por el principio, el grupo de hermanos de exploración estaban labrando un túnel. El hermano Líder había ordenado que vayamos hacia el norte, nadie entendía bien esto, pocas habitaciones había en Khazad Dum hacia el norte, sin embargo nadie pudo hacerlo cambiar de idea. Y allí fuimos a excavar el túnel, algunos protestando, pero haciendo caso al Líder.

Pero una vez más el hermano Líder nos mostró que debemos tener fe en su mandato, por que tras dos semanas de excavar hemos encontrado un milagro, tras largas excavaciones llegamos a un lugar donde la piedra se afinaba y daba a un gran reciento del otro lado, un lugar que nos servirá para construir la nueva casa, llamada Durin Dum, en honor a nuestro padre, y cual sería nuestra sorpresa al encontrar en esa nueva casa a más de doscientos hermanos atrapados allí.

Mientras excavábamos habíamos escuchado la canción de la creación como brotada de los muros, y muchos creíamos que era un milagro, pero eran los hermanos atrapados aquí que cantaban con nosotros. Nos contaron que llevaban aquí desde los tiempos de Balin y que, al ser atacados por los orcos habían quedado atrapados aquí. Los liberamos y los llevamos a la habitación principal, tomaron y comieron muchísimo, se nota que llevaban tiempo sin comer nada y descansaron mientras contaban al hermano líder su historia.

Nosotros volvimos al trabajo, la casa toma vida, las patrullas marchan todo el día haciéndonos sentir orgullosos, y las armaduras que tienen son hermosas y gloriosas a la vez, los puestos de vigilancia son geniales, toda una obra de arte.

Día 2

El hermano Líder continúa con sus direcciones, tenemos que refaccionar el lugar donde nuestros hermanos estaban prisioneros y en algún tiempo podremos usarlo para agrandar la casa, el hermano líder parece tener un plan que todavía no confía a nadie, pero parece que marcará un nuevo punto de inflexión en la cultura enana.

Seguimos excavando, y embelleciendo el lugar, mientras los demás siguen labrando la comida, parece que tenemos suficiente comida, pero no debemos confiarnos.

El hermano líder continúa con sus ideas.

Los hermanos artesanos continúan creando lanzas, el hermano líder está enseñando un nuevo tipo de lucha, parece más eficiente, los guerreros avanzan juntos con las lanzas delante y una sola formación sólida con cada escudo pueden protegerse dos, y el otro pone el suyo sobre sus cabezas para protegerse de los proyectiles aéreos, parecen una sólida y potente roca que avanza liquidando a sus enemigos; ya me gustaría ver a unos orcos intentando atacarnos.

Los herreros continúan con las armaduras, cada una es más hermosa que la anterior, y tienen más y más adornos, realmente, pocos ejércitos podrán enfrentarse a nosotros.

Día 3

Las obras continúan con grandes avances, los heridos siguen disminuyendo, sabemos cuidar a los nuestros, y no tenemos grandes percances, los pocos, poquísimos trasgos que todavía quedan en Khazad Dum son exterminados por nuestras tropas, esta tarde nos encontramos con un foco de resistencia, un capitán orco tenía un grupo de 30 trasgos a sus servicios, nuestras tropas acabaron con ellos, sin ningún herido. Realmente el hermano Líder sabe lo que hace, un par de matronas trasgas se rindieron, tenían a su cuidado a menos de 10 niños trasgos, yo estaba convencido que la liquidaríamos como a los inmundos bichos que son, pero el hermano líder no deja de sorprendernos.

Le dijo a su guardia personal que las escoltaran a la salida oeste, y les dio suficiente alimento para una semana para ellas y sus crías, y luego, hablando perfecto trasgones les recomendó que se alejaran lo más al oeste posible, "este mundo volverá a ser un lugar seguro, custodiado y gobernado por enanos, y no habrá lugar para ustedes, así que aléjate lo más posible de nuestras casas y ruega por que los años pasen veloces ante tus ojos, o al menos, más veloces que nuestros soldados" le dijo y las matronas trasgas fueron obligadas a marcharse.

Aún en la puerta occidental, el hermano líder dijo unas extrañas palabras, que solo su guardia escuchó "el mundo está cambiando al norte, extrañas cosas pasan por allá, hemos de apurarnos."

Día 5

Todo avanza sin grandes problemas, todos continuamos con nuestras labores, los 200 hermanos encontrados fueron separados entre los guerreros y los trabajadores, 100 para cada grupo, eso aumenta aún más nuestro número y esta bien, ahora tenemos más terreno que trabajar, y será glorioso ver como de 600 enanos se elevará toda una gloriosa raza.

Día 6

El hermano líder enviará a dos treintenas, ya entrenada y armada al norte. Desde oriente, buscarán a más hermanos enanos que vengan a poblar la nueva casa gloriosa de la raza enana, saldrán dentro de dos días cuando tengan todo preparado, la primera y la segunda treintena, la gloria de nuestro reino serán los elegidos. Espero que logren pactos y aliados importantes.

Día 7

Hace casi un mes que estamos aquí y la belleza sigue en aumento, sin duda es el comienzo de algo grande.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Khazad DumWhere stories live. Discover now