A Abby se les iluminaron los ojos en cuánto presenció aquella habitación del hotel, que mostraba frente a sus ojos una enorme cama matrimonial con frisadas color pastel. Las luces se mantenían tenues y apenas mostraba los detalles propios del lugar. Habían dos mesas pequeñas en cada costado, un jacuzzi enorme dando vista a la ciudad, pero lo que más cautivó a Abby fue toda la decoración, Erick había mandado a ponerle globos rojos y blanco con el título "feliz cumpleaños Abby", pétalos de rosas en la cama con un título bastante gracioso: "¿Aceptas hacer un eclipse conmigo? " Abby soltó una leve carcajada e incluso pudo observar que el jacuzzi también tenía sus pétalos de rosas.
-Eres el mejor -murmuró ella. Pero Erick tomó un regalo que guardaba allí y se lo entregó.
-Es tuyo -murmuró. Ella lo tomó y abrió el bolso encontrándose con un baby Doll rojo y transparente, se puso roja al instante mientras negaba con una sonrisa.
-No me pondré eso -dijo irónica.
-Claro que si, hoy es nuestro momento.
-Igual, esto está muy pequeño -opinó riendo.
-Mucho mejor -respondió con picardía acercándose a ella.
-¿No es mejor disfrutar de la ducha primero? Sabes que no pienso hacerlo después de diez horas gestionando en la calle y sin bañarme -dijo a confianza logrando que Erick soltara una carcajada.
-Yo te como así, no importa -comentó riendo y Abby le dio un golpe en su hombro -. Bueno, está bien, vamos a brindar y a ducharnos en el jacuzzi.
Erick fue el primero en desnudarse y bajo la mirada de aquellos ojos curiosos entró en la bañera mientras intentaba abrir la botella de vino. Abby por su parte se desnudó y caminó hasta él logrando que Erick centrara su atención en ella. Se sonrojó al instante de entrar y sentir la tibia agua cubrir su piel.
-Tengo la güera más cachonda y hermosa del planeta entero -murmuró sirviendo el vino en la copa.
-Te pasas, Erick.
Ambos brindaron mientras miraban la Luna reflejada a través del balcón. Por un momento Erick sonrió pensando en algo y Abby se llenó de dudas ante esa risa.
-¿De qué ríes?
-Estoy pensando en que en aquellos hoteles y edificios de al frente puede haber algún curioso observandonos con su telescopio -murmuró riendo y Abby miró hacia todos los edificios pero se veían bastante lejanos a su vista.
-Quién haga eso no sería un curioso, más bien un pervertido -opinó y luego tomó del vino.
-Tampoco me ofenda -dijo fingiendo molestia.
-¿Lo has hecho?
Erick la miró con seriedad y ella recordó las tantas veces que él la acosaba y actuaba como tal.
-Ni sé para que pregunto, es obvio que eres un pervertido acosador.
Erick dejó la copa a un lado y nadó hasta ella.
-¿No te gustaría que te vean? Lo prohibido es bueno -comentó con un toque seductor separando ambas piernas de Abby.
-Cómo si ya no nos han visto -ironizó riendo.
-Sólo fue en la cocina que nos vieron y no estabamos al tanto -comentó recordando aquella vez en que la hermana de Ericka tomó el video.
-De casualidad no andábamos en páginas pornos.
-Que tú creas -dijo riendo y Abby se mostró enojada.
-Espero que no sea así, no me asuste.

YOU ARE READING
Enseñame A Ser Tu Hombre (Libro2) Terminado✔
Romance(Libro paralelo, puede contener spoirler de Enseñame a seducir, no lo leas los dos a la vez. Si el primero no te interesa, puedes continuar con este) El idiota más grande de "Enseñame a seducir" llega a contar su historia. (Segundo libro) Erick O...