Capitulo 27

1.9K 80 4
                                    

Era primero de Septiembre, Ed y Sandra estaban sentados recargados en una columna de concreto en King Cross entre las estaciones 9 y 10. Ya eran las doce del medio día cuando Sandra se recargo en el hombro de Ed escondiendo su cara en el hombro de este, ligeramente frustrada y decepcionada él no dijo nada solo giro la cabeza para darle un beso en la frente la escucho suspirar.

-¿Sabes que te animara?  

-¿Qué?-ella se separo haciendo un puchero

-Una canción –dijo Ed, tomo la guitarra que siempre llevaba y comenzó a rasgar las cuerdas ella reconoció la canción a la primera. Cantaba con concentración y pasión, cada palabra y cada nota parecían provenir desde su corazón, cantaba con los ojos cerrados y la gente se paraba a admirarlo.

-Deberían de haberte dejado algo de dinero-dijo una chica cuando él termino de cantar, era ala, delgada, de cabello rubio también tenía una guitarra

-Nina-Ed se levanto con rapidez para abrazarla, Sandra se quedo sentada mirando hacia arriba

-Tanto tiempo-dijo Nina y lo sostuvo con más fuerza. Se separaron unos momentos después, Ed miro de pronto hacia Sandra, el dio la mano para ayudarla a levantarse pero ella lo prefirió hacer sola.

-Ella es Sandra, Sandra Nina

-Mucho gusto-se dijeron al mismo tiempo sin hacer contacto

-¿A dónde vas?-le pregunto Ed a la chica rubia

-Vengo acabo de llegar aquí-le respondió ella

-Que bien, ¿sabes? Estoy preparando un álbum, me gustaría que lo escuchara y trabajar en algo quizá-dijo Ed, Nina sonrió Sandra no, ella miro a Ed.

Sandra le había pedido al pelirrojo que la dejara oír alguna de sus canciones  pero su respuesta nunca había sido positiva alegando  que las cosas aun no estaban listas

-Me encantaría Ed-solo medio escucho a Nina decir, se cruzo de brazos mientras Ed anotaba una dirección y se  la pasaba

-Te llamaré-le dijo él y la chica se despidió con una sonrisa.

-¿A dónde vamos?-pregunto Ed cuando salieron de la estación

-Yo-respondía Sandra-tengo que ver  a Luisa  y se soltó de la mano de él  para tomar un taxi

-Ok-Ed se rasco la cabeza-nos vemos, estaré en el estudio- y le dio un beso en la frente, Sandra al subirse al taxi vio como Ed caminaba al lado contrarío, sacando su teléfono y medio sonriendo seguramente llamando a Nina.

-Tus celos son irracionales-le dijo Luisa

-Oh ¿de verdad? Tu no estabas ahí ¿Cómo puedes saberlo?-respondió Sandra

-Pues porque eres muy dramática, ella solo debe ser una amiga

-No soy dramática-le respondió un poco alto, en la cafetería todo estaba tranquilo-soy realista, ellos se sonreían y él le propuso enseñarle su nueva música, a mi no me deja escuchar su nueva música –se quejo

-Quizá te escribió una canción –sugirió Luisa

-Como veinte más bien-la voz estaba detrás de Sandra, Luisa se puso roja

-Niall-dijo Sandra sin voltear

-Me gusta que reconozcas mi voz es lindo-dijo el chico-te doy un consejo, no seas celosa-dijo con simpleza y le guiño un ojo a Luisa para después caminar a la salida.

-Ya te lo dijo Niall Horan –dijo Luisa

-Claro Niall es un hombre muy sabio-dijo Sandra con sarcasmo señalando la ventana de cristal ellas vieron como  NIall camino a la derecha pero después dio la vuelta confundido caminando hacia el otro lado.

Camino hasta el pequeño estudio de Ed en Londres aquel que compartía con Harry y Niall después de dejar a Luisa en su departamento, Londres era más frio cada vez pronto necesitaría más bufandas y otro par de botas para cuando iniciaran las nevadas, por suerte había llevado un paraguas para protegerse de las pequeñas gotas de agua helada que hacían que su cabello se esponjara y rizara más de lo normal, se mojo las botas de gamuza cuando trato de evitar un charco. Con las mallas de punto mojadas llego al lugar, no toco solo empujo la puerta como ya sabía.

Vio a Ed con el cabello rojo también algo húmedo, se estaba dejando creer la barba cada uno de sus cabello eran de un naranja brillante, sonreía mientras tocaba algo que Sandra no alcanzaba a escuchar bien porque era algo sorda y las calles de Londres muy ruidosas, Ed dejo de tocar y comenzó a mover la cabeza con los ojos cerrados  después se rio.  Sandra se distrajo un poco contestando un mensaje y cuando dio un paso hacia adelante, para entrar a la pequeña sala e intentar sorprender a Ed, ella alzo la mirada y se detuvo. Nina estaba ahí con una ropa diferente viéndose innecesariamente hermosa tocando la guitarra con un sombrero sobre su cabello rubio y largo  sentada en el banquito del piano de Harry (Sandra sabía que era de él porque en un costado  estaba garabateado “HARRY” con letra irregular) Ed la observaba con concentración y una sonrisa él toco la guitarra junto con ella se miraron sonrientes, Nina movió los labios Sandra seguía sin poder escuchar lo que decían su sonido estaba escondido detrás de las sirenas, claxons y la lluvia de la ciudad. Ed hizo la cabeza hacia atrás riendo con entusiasmo.

La rubia negó con la cabeza, al mismo tiempo que Ed se levantaba desapareciendo de la vista de Sandra, cuando Ed regreso se puso detrás de ella le quito el sombrero haciéndola reir.

Unos segundos después Sandra se dio la media vuelta regresando a las calles mojadas, no se molesto en abrir el paraguas una vez más la lluvia ya no la molestaba, ni siquiera la sentía. Solo caminaba, intentado no pensar en la sonrisa de Ed cuando estaba con ella, metió las manos al bolsillo de su sweeter y recordó que estaba usando el holdie rojo de Ed, suspiro frustrada cayendo en otro charco. Las botas ya estaban arruinadas, pero no le podía importar menos, estornudo con fuerza varias veces y  se detuvo un momento, había estado caminando demasiado rápido bajo la lluvia y se le había olvidado respirar.

-Sandra-reconocía el acento James en un coche negro la miraba –sube

Le abrió la puerta del coche y ella se lo pensó un poco al final accedió y unos segundos después estaba al lado del chico rubio

-¿Qué haces aquí?-le pregunto James avanzando

-Tú me invitaste a tu coche-respondió ella simplemente y él se rio, encendió la radio y tocaban Chasing Cars, cuanto amaba esa canción le recordaba a Ed.

-¿Puedes cambiarle?-le pregunto a James antes de que Gary pudiera cantarla segunda línea.

Hola, comenten y dejen un voto para eta capitulo, como les habai dicho estaré actualizando los domingos. 

Everything has Changed - Ed Sheeran (Terminada)Where stories live. Discover now