X

9.6K 588 30
                                    


despues es de un rato tratando de encontrar un buen atuendo para ir a ver a mi papi de mentira, Camila y yo nos decidimos por un vestido azul oscuro con espaldas escotada y falda corte A, unos zapatos casuales dorados.

Mi hermana me maquillo lijeramente y Le coloco ondas a mi cabello, yo lo hubiera dejado así, no me gusta tanto arreclarme pienso que me veo mejor al natural.

Oye Camila, el Prof. Paráte vendrá en unos minutos, puedes llevarlo a la sala norte y decirle que me espere ahí, y porfís que nadie lo vea - Le dije a Camila antes de salir del cuarto.

Vale esta bien, cuando lo tenga ahí, iré a avisarte - dijo y me tiro un beso al aire y yo lo tome para colocarlo en mi corazón.

Ambas reímos y me despedí de ella. Camine por los pasillos pensando que, siempre estuve sola así que... Tener una hermana como Camila es algo nuevo pero, me encanta.

Baje rápidamente por las escalera y llegue sin mucha prisa a la sala sur de la casa, donde se escuchaban risas de hombres.

Al llegar pude ver a Marcos con unos pantalones azules con una camisa blanca, con una chaqueta de cuero, su cabello perfectamente peinado y unos zapatos pulidos.

Estaba tomando whisky con mi padre y hermano, pero había una mujer al lado de mi padre, la reconocí como la mujer que beso a mi padre aquel día que él hecho a mi madre de la casa. La madre de Leonardo.

Lucía no nos dimos cuenta de que habías llegado, pasa - dijo con voz fuerte digna de la momia que era mi querido mate.

Camine sin mucha prisa y me coloque a unos centrimetros de él, sin siquiera verlo y con una cara que no mostraba expresion alguna.

Vinimos a ver como estabas Lucía, estábamos preocupados por ti - dijo Leonardo.

La ironías de sus palabras me hicieron reír sin gracia alguna.

Ya vieron que estoy bien, pueden irse por donde vinieron y no volver - dije sin titubear en mis palabras.

Lucía! Que clases de modales son esos! - dijo mi padre.

Los que he tenido que aprender a pulso padre, o mejor dicho señor Alexander - dije y sentí un jalón en mi brazo que me desequilibro.

Que te pasa Lucía, así no debe comportarse una señorita - esta vez hablo Marcus.

Sueltame y no te metas donde no te llaman momia - escupi con rabia.

Ya veo que no soy bienvenido en este lugar- dijo el Sr. Alexander.

Eres una mal educada una podré idiota igual que tú madre, no mereces ser luna, tenga cuidado Alpha a lo mejor sea igual de zorra que su madre... - eso no lo pude dejar pasar

Quisiera decirles que solo Le di una cachetada pero no fue lo que hice. Me tire sobre ella y la golpee unas cuantas veces en la cara y cuando me iba a parar a la fuerza porque Marcus me estaba alzando, logre meterles una patada en el estomago a la muy maldita.

La única zorra eres tu, te metiste con un hombre casado y tuviste un hijo con él, si no fuera por tí mi madre nunca hubiera hecho nada malo, la única zorra eres tu, lávate la boca para hablar de ella o de mí - dije tratando de controlar a Amalie, quería salir a partirla en dos.

Como luna demandó que estas personas no entren más en mi casa, ni en mi manada, los quiero lejos de mí - dije gruñendo.

Sentí que Marcus me volteo y me obligó a mirarlo a los ojos - vas a calmarte, caminaras a tu cuarto y me esperarías ahí.

Sus ojos morados con dorados me hipnotizaron, sentí como mi cuerpo a diferencia de mi mente se relajo y mis pies solos tomaron dirección al cuarto.

Cuando iba pasando por el resividor pude ver a Camila y el Sr. Párate discutiendo en la puerta, trate de detenerme pero el hechizo era fuerte.

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Where stories live. Discover now