•11•

4.1K 167 9
                                    

Narrador

La banshee se encontraba en Eichen House,pues bien su madre la había mandado allí. Pero no fue buena idea ya que le habían echo un agujero en su cabeza.

Lydia:Porque lo ha echo? -dijo débil-

Valack:Para que así puedas salvar a tus amigos -hizo una pausa- que pasó con tus amigos?

Lydia:Liam mató a Scott,Kira se quedó con las Skinwalkers para controlar su zorro interior. Stiles fue asesinado por Donovan,Malia fue matada por su madre y el Sherif se estaba muriendo.

Valack:Y que pasó con tu mejor amiga,Lydia? -pero la banshee se mantuvo callada- que pasó con Claudia,Lydia!

Lydia:Se unió a Theo,se volvió poderosa y acabo con todo Beacon Hills incluyendo a sus seres queridos menos a su nueva manada, porque la lobizna la controló.

Narra Claudia

Estaba en mi habitación hablando por teléfono con Stiles,me dijo que su padre ya estaba mejor pero que todavía no estaban seguros. Cuando llamaron a la puerta principal y colgué a mi mejor amigo,eso si despidiéndome.

Yo:Scott ya voy yo -dije bajando las escaleras-

Scott:Está bien -dijo desde su habitación-

Al abrir la puerta me encontré a Parrish.

Yo:Parrish?

Parrish:Hola Claudia,necesito que me ayudes -dijo y paso pero no venía solo sino con Lydia- es con ella -dijo señalándola-

Yo:Lydia? -dije y ella se acercó a mi pero parecía que estaba en un trance. Sin duda no tenía buen aspecto- te encuentras bien? -Scott bajo por las escaleras-

Scott:Hola Parrish que necesitas? -dijo-

Parrish:Necesito vuestra ayuda la he encontrado en el bosque y como sé que tú eres mitad banshee -dijo mirándome y yo asentí-

Yo:Lydia necesito que me digas o que me muestres que pasa -dijo y esta se acercó tocándome la frente con su mano-

Cerré los ojos y cuando los abrí no estaba en mi casa sino en el hospital. Las voces aparecieron en mi cabeza, cuando me pare en una puerta entre y allí pude ver al Sherif. Un grito me hizo volver a la normalidad.

Scott:Y bien? -dijo mirándome-

Yo:Es un aviso el Sherif va a morir -dije y estos se miraron preocupados-

Llevamos a Lydia al hospital y también para ver al Sherif. Allí Parrish se quedó con Lydia y yo subí con mi hermano en el ascensor.

Yo:Te duele? -dije señalando su camiseta que tenía sangre de la herida-

Scott:No solo tardará en curar -dijo tapándose la herida con su chaqueta-

Al llegar a la planta pudimos ver al Sherif en la camilla, me duele. Pero sobretodo me duele más Stiles es la única familia que tiene. Aunque siempre contará conmigo.
La voz de Stiles me saco de mis pensamientos,estaba discutiendo con los médicos. Cuando vio a Scott y vino,cogió a mi hermano y lo estampo contra la pared. Cogí a Stiles mientras que los doctores me ayudan y ayudaban a Scott a levantarse.

Yo:Ya vale! -le grite a Stiles-

Stiles:Vale ya está -dijo y lo solté-

Scott:No eres el único que ha salido herido -dijo a mi mejor amigo-

Stiles:Tu te curaras.
Scott:No me refiero a mi -lo interrumpi-

Yo:Es Lydia -dije y este me miro preocupado-

FALL IN LOVE AGAIN? - THEO RAEKENDär berättelser lever. Upptäck nu