ⒸⓊⒶⓉⓇⓄ

3 0 0
                                    

Narra Zabdiel

Se sentía muy bien tener amigos que no me usen para que les haga su tarea o que me peleen como lo venían haciendo los demás estos cinco años de primaria, ahora si tenia amigos de verdad y que mejor que también tener a mi primito favorito.

Salimos a jugar unos ratos al patio ya que seguro dentro de un rato el timbre iba a sonar para volver a seguir aprendiendo, nos pusimos a jugar a la escondida, yo estaba contando y cuando termino veo que el chico que siempre se las paso molestándome se me estaba burlando, obvio lo ignore ya que no quería que me arruine mi felicidad, el noto que lo ignore y me tiro al piso y me empezó a pegar, al rato vi a Ani y Erick llorando y corriendo a decirles a las profesoras lo que pasaba mientras que no encontraba a Chris, tenia miedo que a el también le estén pegando, pasaron unos dos minutos cuando veo que al que me seguía pegando lo estaban agarrando de los pelos, pensé que era una profesora pero no, era Chris, el le estaba diciendo que me deje en paz y le gritaba, yo no me podía mover ya que me dolía todo mi cuerpo, al rato llego la profesora y lo mando a la dirección y llamaron una ambulancia para mi, Chris estaba también golpeado pero no tanto como ya que el se defendió y yo ni lo hice.

Le agradecí muchas veces a Chris y el solo me dijo:

Chris: para que están los amigos.

El era el mejor, y encima me había llamado amigo, por fin tenia un amigo, gire mi cabeza y estaban Ana y Erick abrazados y llorando, los mire y les dije:

Yo: eu, no estén tristes, yo voy a estar bien no se preocupen.

Ana: Zab, espero que pronto lo estés, nos asustamos muto, lo veo de nuevo a ese nene y le pego mucho por lo que te hizo, las va a pagar.

Erick: si Ani yo te ayudo, nadie le pega ni a mi primo ni a mi amigo.

Yo: no niños no se les ocurra acercarseles, ese chico es malo, no va a pasar nada, no se preocupen.

Ana: bueno Zab, te quiero.

 Y me dio un abrazo, eso era lo que necesitaba, me dolía todo pero nada que el amor de tus amigos hacia vos, me sentía muy feliz de tenerlos de amigos.

Al rato llego la ambulancia y atrás mi mamá, se acerco corriendo y me miro y se largo a llorar, al instante Ana entendió lo que pasaba y se fue a abrazarla.

Ana: no se preocupe su hijo va a estar bien, el es fuerte.

Erick: si tia, el va a estar mejor mañana.

Mi mami les siguió el abrazo y luego se fue a hablar con las maestras, luego llego al parecer la mamá de Chris y Ana y nos fuimos los 2 en ambulancia y cada una de las mamás en el auto para dirigirnos al hospital.

☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺

Hasta acá este capitulo hermoso, espero que les haya gustado tanto como a mi, que lo voten y comenten que les gustaría que sucediera luego, si quieren cambiar algo o lo que sea, espero entiendan que no puedo editar a veces por tema de tiempo, nos estaremos leyendo pronto y no olviden que los amoo muchísimo, good bye...

Y también que les guste todas las plantillas que agrego al final ya que son de mis youtubers o cantantes favoritos, si tienen alguna que quieren que agregue no duden en mandármelas a mi no me molesta, amo ponerlas, ahora si, bye.

Y también que les guste todas las plantillas que agrego al final ya que son de mis youtubers o cantantes favoritos, si tienen alguna que quieren que agregue no duden en mandármelas a mi no me molesta, amo ponerlas, ahora si, bye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi amigo es ¿gay?Where stories live. Discover now