Capítulo 7 - We are friends now

1K 85 11
                                    

(Leer la nota del final)

*

-¿Rusos? - Pronunció Hayes procesando todo.

-Esto es un gran, gran problema..-Murmuró Matthew.

-Chicos, por lo que más queran, cuídense, estén atentos, todos corren un gran riesgo. - Travis era irreconocible. Ojeras, párpados caídos y aspecto desesperado. - Voy a tener que pedirles algo, y sé que no les va a gustar.

Todos los presentes le observaron atentos, definitivamente no les iba a gustar nada de lo que saliera de su boca en los próximos segundos. Aaron movió la cabeza incitandole a hablar.

-Deben desaparecer por tiempo indefinido de todas sus redes sociales. -Hizo una pausa y contunuó. -No twitter, no vine, no instagram, nada. Es en este momento en el que deben cuidarse más que nunca y no pueden estar expuestos, de ningun tipo. Sólo serían ventajas para ellos. -Miró apenado a todos los presentes. -Lo siento. -Bajó su vista y se retiró de la sala de mando, bajo las miradas más sorprendidas e irreconocibles que jamás había recibido por parte de ellos.

-¿Y ahora qué? -Gritó un exasperado Carter.

-No podemos hacer nada, Travis tiene toda la razón. -Nash se cruzó de brazos y miró a un punto fijo evitando demostrar todas las emociones que luchaban por salir en su interior.

-Chicos, no puedo dejarlas. No podemos dejarlas. -Mahogany tenía un leve puchero el cual se convertiría en un gran llanto minutos después. Taylor le abrazó intentando consolar lo inconsolable.

Vamos, no podían dejar a todas esas fans esperando por algo que ni siquiera ellos sabían qué era. No podían decirles que volverían pronto cuando no sabían siquiera si volverían.

-La mayoría de nosotros ha llegado a el millón. ¿Y tienen la cara para decirle a un millón de personas 'Me iré por unos días, os amo'? ¿Creen que eso es suficiente? Porque yo no. -Matt lucía desesperado.

-Chicos, estamos olvidando algo... -Shawn estaba tan tranquilo que asustaba.

-____... -Susurró Cameron apenas audible, habían olvidado ese detalle. ¿Y ____? ¿Se alejarían de ella sin más? El solo hecho de pensar en eso provocaba en él querer autogolpearse por llevar esa vida día a día.

-¡____! -Gritó la pelirroja. -¡Yo no pienso alejarme de ella!

-De hecho creo que no estaba en los planes de nadie alejarse de ella. -Hayes se había encariñado tanto con la chica que pensar en alejarse de una persona a la cual en muy poco tiempo ya consideraba alguien importante era duro. Muy duro.

Cameron miró a el chico que, más que eso, era su pequeño hermano. ¿Que sucede Cam? ¿Celoso de un niño de 14 años? ¿En serio?. Su voz interior decidía molestarle en los peores momentos, ¿que no hay un botón para apagar esa cosa? Suspiró molesto.

-¿Y si le contamos....? -Taylor dejó la oración a medio terminar. Todos sabían qué era lo que debían 'contarle'.

-Ni. Lo. Pienses. -Cameron habló haciendo pausas.

- Conocemos a la chica hace ¿cuanto?, ¿un mes? Taylor es un tema serio, no digas estupideces.

-Nash.. -Shawn trató de calmarlo.

-¡¿Nash qué?! -Gritó. Ese no era él. -Lo siento, lo siento Shawn. -Se deslizó por la pared y terminó en posición fetal, tomando sus rodillas y escondiendo su cara entre ellas.

-No quiero dejarla. -Mahogany estaba decidida. Era su amiga, finalmente había llegado esa chica que tanto le hacía falta, no la iba a dejar ir. -Y no voy a dejarla. -Limpió sus ojos, haciendo que el poco maquillaje que había aplicado en su rostro esta misma mañana se corriera. Cruzó sus brazos, esperando respuestas. Si eran positivas, mejor.

-Estoy contigo. -Carter se puso a su lado, cruzando sus brazos también.

-Me niego a poner en peligro la vida de esa chica por asuntos nuestros. -Matt se paró y se apartó de ellos.

-¿Esa chica? ¿En serio? -Shawn estaba perdiendo la poca paciencia que hasta ahora tenía. -No se ustedes pero en menos de un mes 'esa chica' -Hizo comillas. -Se ha convertido en la segunda persona de sexo femenino a la cual le confiaría mi vida. Sin contar a mi madre y hermana, claro está.

Y todo se volvió un descontrol. Todos empezaron a discutir, creyendo tener la razón. Mahogany lloraba. Matthew y Carter estaban a punto de golpearse. Nash se autogolpeaba la cabeza repetidamente contra sus piernas. Y Cameron  lo único que tendía a hacer era mirar a el chico que había hablado anteriormente y preguntarse que malditos sentimientos le tenía él a ella, si eran de una amistad o más que eso. Se cuestionó mil veces el porqué le importaba tanto lo que uno de sus mejores amigos sintiera por una chica que conocían hace menos de un mes y se preguntó por qué pensaba en ella todos los malditos días.

-Suficiente. -La voz proveniente de un parlante retumbó en toda la habitación e hizo que todos se callaran de golpe. -No pueden seguir así. -Era la voz de Travis, una vez más. Hizo una pausa y continuó. -Veo que esa chica se ha hecho importante para más de uno aquí. Los nueve han desarrollado sentimientos afectuosos que, no serán borrados fácilmente. Me voy a limitar a darles un consejo. Si ella es tan importante para ustedes, sólo hay algo que hacer. Protejanla. Si no son lo suficientemente fuertes para alejarse de ____, cuídenla. Decirle en qué estan involucrados ya queda en cada uno de ustedes, no me meteré en eso. Sí les daré la libertad de hacer lo que quieran respecto al tema, porque definitivamente supongo que no es lo suficiente tonta como para no darse cuenta de que algo sucede, si le dicen o no, ya no es problema mio, pero recuerden una cosa; todo tiene sus consecuencias. -El parlante se desconectó y todo se volvió un silencio incómodo.

-Bueno, ya lo escucharon. -La única chica presente sonrió.

-No sé si decirle todo sea lo correcto aun. -Matthew seguía negándose. -Pero cuenten conmigo, por que nunca dejaría que le hicieran daño. -Shawn y él chocaron sus palmas.

¿Que era eso? ¿Ahora todos la querían?. Lo único que le faltaba. Que todos sus amigos se enamoraran de ella. ¿Y si alguno tenía algo en secreto con ____?. La mente del moreno, que permanecía serio, no dejaba de maquinar. Lo que él aun seguía sin entender, era que más que una simple chica linda, para los ojos de todos los demás, ella, en el poco e insignificante tiempo que tenía conociéndolos, se había convertido en una hermana. Para los ojos de sus amigos, menos para los suyos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Perdón por haber pasado tanto tiempo sin subir, he estado ocupada con las pruebas de mitad de año, espero entiendan.

¡Hemos llegado a +1k de leídos! Muchas gracias, enserio, me motiva demasiado:)

Quería avisarles también que he modificado la sipnosis por si queren releerla y que posiblemente más adelante modifique un poco los primeros capítulos por que siento que no estan muy bien escritos y eso.

¿Superaremos los 8 votos? ¿Comentarios? ¿Por mi?:)

Who are you? - Cameron DallasWhere stories live. Discover now