#18 💎

3.2K 196 15
                                    

Era algo rápido incluso para Jimin, nunca se iba sin haber preparado un plan ya que podrían matarlo solo por impulso, pero el estaba decidido a salvarla costará lo que costará, incluso si costara su propia vida, tenía que llegar antes que los policías intervengan.

Tomo todas las armas que necesitaria mientras suga terminaba de rastrear el lugar donde la tenían, pero yong guk tenia otros planes, cuando termino el video ella se desmayó, la tomaron y la llevaron al sótano bajo llave, era un sotano tan profundo que hacia bastante frio, era un lugar casi inexistente en la casa, si Jimin quisiera encontrarla jamas la encontraria ahí.

(...)

(__) después de un largo rato desmayada desperto desamarrada en una habitacion con solo un foco de ppca iluminacion, al despertar noto que estaba aun humeda, poco a poco se incorporo y cubrio sus brazos con sus manos abrazandose a si misma por el frio que hacia ahí.

-Que frío... -Dijo titiritando-

Fue hacia la puerta y noto lo grande que era, como si fuers un material muy duró, la golpeo unas veces y comenzo a subir la velocidad y fuerza de sus golpes desesperada.

-¡Ayuda! ¡Saquenme de aquí!

Decía fuertemente jalando la puerta sin éxito, pues bajo la tierra nadie la escucharía, ella moria de frio, hambre y poco a poco de depresion.
Cansada de los golpes cayo frente a la puerta recargada en esta, mientras sollozaba calladamente.

-Que hice para merecer esto...

(...)

Yong guk esperaba la llegada de Jimin, todos estaban preparados para eso, pero no sabía lo que tenía preparado para ellos.

Suga localizo el lugar donde estaba y se lo dio a Jimin quien sin decir nada tomo rápidamente las llaves del auto y se marcho dejando una marca de humo por las llantas.
Eran siete chicos peligrosos mas algunos ayudantes de el, eran casi 15 maleantes de los que el tenía que encargarse, su meta no estaba preocupada en su bienestar, si no el de ella, gracias a ella el seguia viviendo y si le hacian algo dejarían a Jimin como una persona rencorosa y sin sentimiento alguno, ella era la que lo hacia ser humano.

Pero mientras tanto v estaba mas preocupado, la Policía era lenta, no lograba recuperar ninguna pista ni de había avanzado nada, por mas que el no quería aceptarlo, Jimin era la única persona que podía ayudarla, y esperaba que lo hiciera, no quería que ella llegara a resultar herida, mientras tanto v estaba atado de manos, no podía hacer nada por el momento, solo esperar a que ella este bien y que Jimin haga lo correcto y la entregue a las autoridades, pero eso lo veía muy lejos.

(...)

La carretera al lugar era demaciado larga, estaba llendo hacia un lugar desalojado, deshabitado, un lugar donde nadie podría encontrarla jamás ni siquiera se podrían escuchar sus gritos, eso lo tenía preocupado, no sabia lo que le habrían podido hacer, podrían haberla torturado por horas y nadie la escucharía ni la rescataria.

Al casi llegar al lugar dejo el carro en medio de la carretera y discretamente comenzó a avanzar hacia el lugar dicho, un taller en medio de la nada, bastante reforzado pero no asegurado por fuera, no se veía a nadie por el momento, corrio y se puso justo aun lado de la puerta trasera, sabe que el no tiene que hacer mucho ruido ni hacer algo sospechoso.

Respiro profundo y tiro una pequeña piedra para llamar la atención de quien estaba adentro, el cual era uno de los vigilantes, el se percato del ruido y fue a asegurar el área, abrió la puerta y antes de poder hacer algo Jimin lo tomo

Le tapo la boca y le rompió el cuello, cuidadosamente dejo el cuerpo el suelo y cerro la puerta, camino lentamente por la habitación y no noto a nadie mas, habían dos puertas, uno que daba a la habitación principal y una que daba al pasillo para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le tapo la boca y le rompió el cuello, cuidadosamente dejo el cuerpo el suelo y cerro la puerta, camino lentamente por la habitación y no noto a nadie mas, habían dos puertas, uno que daba a la habitación principal y una que daba al pasillo para las demás habitaciones, el decidió ir por la primera la cual era a la habitación principal. Al entrar noto a dos tipos, uno en un auto el cual estaban reparando, el carro estaba elevado con unas cadenas y el estaba debajo, el otro estaba el otro estaba cuidando la puerta principal, Jimin sabia que era arriesgado lo que tenía pensado pues haría mucho ruido, pero era necesario, respiro profundo y saco la pistola con silenciador, apunto hacia una de las cadenas que sostenía el carro y disparo una vez, el carro cayo reventando las demás cadenas y cayendo encima del tipo, el se escondió tras la puerta, el ruido sonó en todo el taller, el segundo tipo volteo rápidamente y corrio viendo hacia abajo del carro.

-Demonios! -gruño enfurecido-

Levanto su arma y comenzó a revisar, el noto que iba hacia donde el iba así que corrio, levanto el otro cadáver y lo dejo sentado y recargado en una de las mesas de ahí, para después el esconderse tras un motor, el segundo tipo entro y noto dormido al otro.

-Imbécil... -Refunfuño-

~Todo bien?~

Se escucho por el radio del sujeto.

-Si todo bien -Dijo hacia su radio- Se reventaron las cadenas de un carro y cayo encima de Lee, y Teen esta dormido, ya revise el perímetro y no hay nadie.

~Muy bien, limpia ese desastre, no queremos que empiece a apestar~

El tipo respiro pesado y dejo su arma en la mesa, cansado dandole la espalda al motor, Jimin salio de su escondite y tapo la boca del sujeto y rápidamente trono igualmente su cuello dejandolo junto al otro en la mesa.

-Eso te pasa por no revisar bien, estúpido -Pensó Jimin-

Iban tres menos, la habitación principal estaba despejada y esa pequeña habitación tambien, pero no sabia cuantos mas hacian falta.
Sin tomar un descanso tomo el radio del sujeto y se lo guardo, y abrió la segunda puerta donde encontró un pasillo con cuatro puertas, y una al final, sabia que ella tenía que estar en alguna de esas habitaciones, y sabia perfectamente lo que haría. Tomo las llaves de su auto y presionó un botón, el carro que estaba a unos metros del taller comenzó a sonar fuertemente la alarma, todos se percataron de eso y se alarmaron.

-¿Que demonios es eso? -Pregunto Zelo-

-No lo se -Tomo la radio- ¿Alguno de ustedes estúpidos podria decir que paso? -la radio no daba respuesta- ¡Imbéciles!

Yong guk mando a los demás para que revisaran, los cuales eran cuatro, los únicos que no eran parte del grupo oficialmente y solo estaban para vigilar, corrieron y vieron el carro en medio de la carretera pero sin pasajero, se acercaron rápidamente y uno de ellos noto la gran bocina que estaba conectada al carro.

-Solo es una bocina de algún gracioso -Dijo por la bocina a yong guk-

~Pues háganlo callar, alertara a las personas y llamara la atención~

Los tipos se acercaron a la bocina y sin investigar mas cortaron los cables de éste, sin decir mas el auto explotó matando a los sujetos.

Yong guk a través de la radio solo escucho la explosión y miro hacia enfrente de su oficina serio.

-El esta aqui...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevoooo!!!
Buena noticia chicas, ya tengo telefono nuevo y podre actualizar nuevamente ^^
Pero la mala noticia es que perdi todos mis fics qnq tendre que reescribir los capitulos por eso tardare algo de tiempo para actualizar.
Pero bueh, espero que les haya gustado este nuevo capitulo que esta algo larguito, ojala no se hayan olvidado de esta historia y no la dejen uwu.
Nos vemos!

•Peligrosa obsesión•(Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora