dez

1K 88 23
                                    

Maratón (2/2)

N a r r a J u l i e t a;

-Indra, te tengo que contar algo.- estaba decidida, hoy se lo iba a decir.-

-¿qué pasa Juli?- dijo muy atento

-¿viste el día que nos conocimos cuando me encontraste llorando? Bueno, ese día yo te había dicho que me había peleado con una amiga, pero no fue así

-me imaginaba que no me ibas a contar, pero, ¿qué pasó?- pregunto Indra serio

Y fue así como le conté todo, le pude confesar a uno de mis amigos más cercanos una de las cosas más horribles de la vida y sentía como era un alivio. Alivio porque de a poco puedo contarlo y dejar de guardarmelo para mi.

-no sé qué decirte Juli- me contestó con los ojos llorosos- es muy fuerte esto. Lo odio mucho, puedo jurarlo. Estoy orgulloso de vos porque pudiste contármelo aunque sea y eso es un montón, si necesitas podes ir al psicólogo y poder charlarlo ahi con un profesional. Yo te acompaño Juli, te admiro demasiado- dijo y me abrazo. Nos unimos en un abrazo que parecía eterno, los dos llorando por la situación de mierda que viví y la que viven muchas y por lo difícil de la situación.

-gracias Indra, te adoro demasiado

-intentemos olvidar esto un poco y charlemos de otras cosas. Abri el vodka y escuchemos música ¿te parece?

-mejor plan imposible señor

-pincho joda pero nos tenemos a nosotros Juli- y nos abrazamos una vez más

La noche iba pasando y más en pedo nos poníamos, ya íbamos tomado las 2 botellas de vodka y ahora íbamos por los vinos. Nos metimos adentro y estábamos cantando cumbia como si no hubiese un mañana, momentos así quiero recordar pensaba por dentro

-¿te dije alguna vez que sos mooooooy hermosa Juli?

-estalle en risa- no amigo, vos también sos mooooooy hermoso- y reímos los dos

-toy re puesto Juli, te juro

-y yo ni te cuento- respondi y le di un trago al vino.

Apenas deje de tomar Indra y yo fuimos acortando la distancia entre nosotros, nuestras respiraciones cada vez se sentían más cercanas. Unimos nuestros labios y jugué con su lengua agarrando su nuca para que no nos separemos. A falta de aire nos sepamos y le deje un pequeño mordisco en sus labios, estirándolo un poco hacia mi para después volverlo a besar lentamente. Me pego hacia él y seguía aquel beso mas húmedo y profundo.

Buscábamos más, llevo sus manos hacia mis caderas y asi él jugaba con mi remera mientras me erizaba la piel. Seguíamos el beso, lo tiré al sillon y me subí arriba de él, baje los besos a sus cuellos dejando pequeños mordiscos suaves

Metió una de sus manos bajo mi remera mientras acariciaba mi cintura lentamente, al notar su mano en mi cintura hizo que provocara todo un cosquilleo en mi cuerpo. Mordí mi labio mientras notaba como quitaba mi remera, automaticamente lo besé en sus labios y luego directamente le iba sacando su remera para después desabrochar su pantalón.

Estando sobre él comencé a hacer movimientos haciendo que su erección crezca más y más y yo me mojara.
La pasión nos envolvía y nos deshicimos de nuestra ropa interior, ahora Indra tenía el control dando besos que iban bajando hasta llegar a mi feminidad, llegado ahí comenzó a practicarme sexo oral e intentaba callar mis gemidos pero me fue imposible conseguirlo. Indra consiguió que llegara a un orgasmo y fue ahí cuando decidí que ahora yo le iba a practicar sexo oral, tome el control de todo y podía observar su cara de disfrute.

Cuando creí que ya estaba, frene lo que estaba haciendo para acomodarme, acomodar su miembro y dejar que entre y saliera en mi. Movimientos lentos y rápidos hacían que gemidos y jadeos salieran de nosotros sin control alguno, cambiando la posición estábamos disfrutando de lo que ocurría en el momento.
Llegamos al orgasmo juntos, coronando la noche como la más random hasta el momento.

Nos acostamos unos minutos en el sillón y recalculamos lo que había sucedido mientras tomábamos un poco del vino que quedó.
Indra ofreció ir a su cama y fue ahí donde pudimos dormir profundamente sin decir absolutamente nada de lo ocurrido.

LLEVAME  ✾  croazzu. [TERMINADA]Where stories live. Discover now