Narrador:
Guido bajó cautelosamente al sótano en donde tenía encerrado a Temo y tomó una silla cercana y se sentó a observarlo.
Temo estaba amarrado a una silla desde que llegó ahí por lo que ya no sentía parte de su cuerpo, aparte de que no había comido nada.
Temo tenía miedo, realmente estaba asustado, no entendía bien el porqué estaba ahí.
Temo: ¿por qué yo? ¿Qué hice?
Guido: Pues mira– se levantó de su silla y comenzó a acariciar la mejilla de Temo.– Eres un niño demasiado lindo y la verdad no podía soportar verte junto a ese tal Aristóteles,por eso al tenerte aquí eres mío.Guido se paró de su asiento y se acercó a Temo, retiró la soga que lo amarraba de la cintura pero no la de las manos ni de los pies. Temo no tenía camisa puesto a que hace algunas horas Guido se la había arrancado.
Guido se sentó en el regazo del menor y comenzó a besarlo desesperadamente, Temo se resistió lo más que pudo pero no podía hacer absolutamente nada. Guido bajo lentamente besando todo el cuello de Temo dejando marcas por todo este.
Guido no iba a parar, bajo una de sus manos al pantalón de Temo y metió su mano dentro del bóxer del chico y comenzó a tocarlo, cuando cesó Temo estaba hecho un mar de lagrimas de sufrimiento, angustia y dolor.
Guido: Y ¿todavía vas a querer estar con tu noviesito ese?
Temo: Toda la vida
Guido: ¿Qué dijiste? – Se acercó a él y de su bolsillo saco una pequeña navaja– Acaso tengo que enseñarte que yo soy el amor de tu vida– Se inclinó sobre el desnudo pecho de Temo y con la navaja escribió su nombre.Guido volvió a envolver con la soga a Temo para irse tranquilamente mientras que para Temo ese había sido el peor día de su vida
Nota:
Lo 100to dije que iba a actualizar el viernes pero no pudeY por último recordarles que la historia ya está en sus últimos capítulos
¿Lograran salvar a Temo?
Díganme sus teorías ahre
YOU ARE READING
Sin Escapatoria [ARISTEMO]
Short StoryCuauhtémoc y Aristóteles son una pareja tranquila, todo es felicidad en sus vidas hasta que de pronto un suceso cambia las cosas... Si la lees te doy una paletita ❤️