SINOPSIS

23 3 0
                                    

PRIMER CAFÉ

Por mucho tiempo trabaje duro para tener una vida mejor, de niño padecí, sufrí, necesite, salí a trabajar y con mucho esmero y sacrificio he ido escalando cada peldaño de mi vida. Esa que algunas veces no disfruto por estar tan pendiente de los negocios,clientes y de satisfacer a los demás. Puedo ser amigo, jefe y trabajador. He perdido tanto que hoy que tengo algo ya no temo perderlo, perdí el amor de mis padres, que ha decir verdad jamas lo tuve, nací y me forme a la intemperie pero jamas me desvíe, las calles fueron mi compañía y los arboles de las plazoletas el techo el cual muchas veces me cubrió.

En medio de la noche serena, repleta de estrellas jamas olvidare a Mirta aquella ya anciana mujer con unos hermoso ojos color café, de los cuales me enamore y no un amor pasional, fue un amor de madre que solo ella me pudo dar. Han pasado ya muchos  años de su partida, a donde quiera que voy se que me guía, tal vez este orgullosa de lo que he logrado pero triste , preocupado o quizás enojada por la soledad que me embarga. Tras largas noches que paso en vela pensando en el pasado, el ahora y el futuro me asomo a mi pequeño balcón y le pido a la luna, el cielo y todas las constelaciones volver a ver esos ojos color café que un día me salvaron de la terrible soledad en la que me encontraba.

Santiago me designaron, pero Nacho me apodaron. Jamas he conocido el verdadero amor por lo que el amar para mi solo se limita a mis ojos café, Mirta. Un día pensé que había sido correspondido pero al poco tiempo me di cuenta que era el quinto, para ser mas exacto, el quinto al mismo tiempo, salia con otros cuatro, mientras yo la esperaba en mi lugar de trabajo para servirle su pastel preferido. Me dijo que no era suficiente para ella y que jamas lo seria, ni en sus mas horribles pesadillas se quedaría a servir café como yo lo hacia. No me avergüenza ser quien soy ni mi estatus ni la cantidad de ceros que posee mi cuenta bancaria, ahí entendí que evidentemente ella no valía la pena. En medio de la locura de dejar de ser el quinto, siendo fuerte, ignorando el dolor que me causaba haber dado tanto, o poco para ella y que todo allá sido  un completo teatro donde me manejaron como títere, en medio de todo el caos de mi vida, entraste tu, no te vi venir, te acercarse y cuando te mire fijo me fue imposible no enamorarme de tus hermosos ojos color café.

'

CAFUNÉOnde histórias criam vida. Descubra agora