Instantaneo

11 1 0
                                    

Simplemente así lo puedo definir, todo sucedió como un café express, de esos que decides comprar a último momento. No te tenía en mis planes, apareciste y una revolución dentro de mi encendiste. Toda tú aura era tan especial y diferente que justo así deseaba sentirme, entendí que eras inspiracion, musa, melodía, ritmo, magia, mi complemento, todo eso que me faltaba.

Me arme de valor y tras una gran bocanada de aire me dirigí a ti, al entregarte tu pedido me brindaste una gran sonrisa, Nada podía ir mejor. Tuve que controlarme, me provoco besarte. Me giñaste el ojo derecho, pero con toda la posición de Dama que te corresponde asimile que había sido un gesto de agradecimiento y no una señal de insinuamiento, recibiste la taza con tu mano izquierda, intuí que eras Zurda. Jamas había controlado tanto mi hombría que conjunto al deseo, sentía fuego que me quemaba por dentro.

El mejor de los cafés instantáneos, jamas lo había probado, quien sabe si en algún momento lo probaría, tan solo sabía que si algún día lo hacia, sería especial, y pido perdón por la osadía, pero tan solo quería que fueras mías y probar poco a poco el café de tus ojos, esos que mucho me... 

Insistan. 


Y pare de contar.

CAFUNÉWhere stories live. Discover now