Ahí Estas

7 0 0
                                    


¿Dondé estas?

Año 3.156, New York.
—han pasado 8.065 meteoritos en este sitio, de los cuales sólo 60 no han modificado su trayectoria, existe un mismo patrón para los siguientes 8.000, han sufrido un ligero cambio, esos cambios son causados por la luz que se mueve a una velocidad diferente a la habitual, todo es normal siempre y cuando el desplazamiento de la luz no me indique que puntos de gravedad han sufrido cambios en este sitio del universo, según el desplazamiento de la luz, el cual pude calcular con el desplazamiento de los meteoritos en este lugar existe algo que modifica la gravedad, ahí está Dios—dijo en su mente el profesor John mientras entrecerraba sus ojos y pestañeaba por los vientos en su alto hogar.

—debo encontrar la forma de que no lea mis pensamientos— penso John mientras abría desesperado los cajones en su escritorio —lo debí prever antes, cuando sepan que se donde están, se irán de ahí— eso pensó John refiriendose a Dios y a sus ángeles, enseguida entre sus papeles encontró algunos versículos que había escrito un amigo suyo, uno en donde le indicaba de acuerdo a la biblia, como alejarse de Dios, tenía la idea de deducir que hacer para que Dios no leyera su mente.
Entre sus notas, leyó el siguiente texto bíblico y sonrió:
Isaias 59:2
Pero vuestras iniquidades han hecho separación entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados le han hecho esconder su rostro de vosotros para no escucharos.

Ezequiel 14:5, Romanos 11:22, Tesalonicenses 1:9, y muchas otras citas bíblicas tenían la respuesta, un mensaje importante para que Dios no estuviera interesado en escucharle.

La fórmula literal matemática que debía hacerse para que Dios ignorara sus pensamientos era más difícil de lo estimado, no podría escribir nada, sería fácil para Dios analizar lo escrito, todo deberia procesarlo en su mente, debería ser discreto al momento de leer la biblia, para ello leía la biblia en 8 idiomas diferentes, todos convertidos desde el hebreo, arameo y griego original, la biblia había tenido ciertas modificaciones por parte de las religiones, y John tenía que acercarse a la verdad más precisa.
Pero, y como va a ignorarte Dios si estas leyendo su palabra, par ello utilizo 8 idiomas diferentes a los que convirtió los textos bíblicos.

Dios habia hecho que la humanidad hablara distintos idiomas en la torre de Babel, por tanto las lenguas no eran impedimento para que Dios entendiera nuestro pensamientos no importara el idioma, por ello John tradujo la biblia a un lenguaje que el mismo había diseñado, utilizando 8 idiomas diferentes que no habían sido creados por Dios, sino que habían sido diseñado por los humanos, un lenguaje artificial que mezclaba la conversión de cada palabra de una lengua a otra, una fórmula diferente por cada palabra, una palabra era convertida a una siguiente, y ésta siguiente a una siguiente sin cambiar su significado, si la palabra transfiguraba su significado, tomaba una ruta distinta, hasta que cumpliera como mínimo 5 conversiones. El nuevo lenguaje estaba compuesta por los siguientes lenguajes: código binario,  lenguaje algebraico, símbologia, lenguaje radiofonico, ogan, braille, glagolitico y uno propia que había diseñado para su trabajo, a ello le sumo técnicas de anglicismo bajo su propia fórmula.

Escucho tocar la puerta 6 veces y con timidez observó la cámara de la entrada, había una persona que nunca había visto, _Quien es?_me dije con la sospecha de que los designios de Dios tenían algo que ver con la inesperada visita. Abrí la puerta y salude con una sonrisa preocupante. _ha escuchado hablar del reino de Dios?_me preguntó un estudiante de la biblia_Dios te envió?_ le pregunté _Si, el señor me ha enviado, me respondió_de verdad te ha enviado el mismo Dios o ha sido desicion tuya? Volví a preguntarle, _Dios me ha enviado_ volvio a decirme, me asuste mucho, Dios me había descubierto pensé. El joven sacó una libreta de su maleta y me la entregó,_en esta publicación puede encontrar todo lo que necesita saber acerca del reino de Dios_ y se marchó, _que es esto? Me pregunté, _Dios realmente me encontró?, el es un ángel?, un demonio?, esta jugando conmigo?, o es solo casualidad?_ decidí observarlo todo el tiempo detrás de la ventana, se fue de puerta en puerta hablando de su publicación hasta desaparecer.

Al siguiente día fui a la iglesia que había publicado la publicación, quería encontrar a la persona que me la regalo, llegue a las 7 de la mañana y espere en la entrada, algunas personas me ofrecieron amablemente pasar a sentarme, les dije que estaba esperando a alguien quien me había invitado, justo a las 8 aquel joven se puso frente a la iglesia, y me observó, yo lo mire mientras sin algún motivo freno su marcha, _hola amigo, quiero hablar de tu publicación_ me dijo_claro que si, vayamos al parque a hablar de ella_ no entrarás a la iglesia? Le pregunté_no puedo, esa no es mi iglesia_me respondió.

Observe con detalles sus zapatos, justo la punta llegaba hasta donde iniciaba la iglesia, es un ángel me dije,  no, si no puede entrar a la iglesia es porque es un demonio, lo invite a pasar enseguida_ quieres acercarte muchacho? _me respondio_ mejor acerquese usted, de todas formas nos marcharemos, decidí acercarme a él, mientras nos mirábamos fijamente, llegue hasta dondé estaba y le pregunté la hora, al momento en que girará su brazo para ver el reloj, su brazo traspasaria el espacio donde esta la iglesia y podría tener más claras mis sospechas, _son las 8 y 8 minutos_cuando me dijo eso inmediatamente le pregunte_ como lo sabes si no has visto tu reloj? _ mira detrás de ti, la iglesia tiene un reloj en su entrada_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSERVANDO A DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora