Capítulo 27

3K 362 57
                                    

JiMin cerró la puerta de su edificio y luego caminó hasta el auto de su novio, cuando estuvo lo suficiente cerca abrió la puerta y se subió a éste.

ChanYeol estaba dentro vestido totalmente de negro, unos jeans apretados de ese color y una camisa también negra, pero con un estampado blanco de una calavera. El chico sonrió cuando JiMin entró al auto y se inclinó en su dirección, esperando recibir un beso, JiMin también se inclinó y unió sus labios con los ajenos en un beso corto y tierno, cuando ya estuvo acomodado en el asiento de copiloto.

ChanYeol se alejó cuando el beso terminó, con una sonrisa más amplia de la que le había mostrado anteriormente y puso su atención en la carretera, encendiendo de nuevo el motor del auto y comenzando a conducir éste.

—Te extrañe, amor. —Le confesó ChanYeol con una media sonrisa, posicionando su mano en la rodilla de su acompañante y acariciando un poco ésta con su pulgar, pero no por mucho tiempo ya que luego la tuvo que volver a colocar en la palanca de cambios, a la vez que desviaba su mirada de su rostro a la carretera nuevamente.

—Yo a ti, bebé. —Le contestó JiMin sonriendo ampliamente, y se estiró en su asiento hasta alcanzar a su novio para darle un sonoro beso en la mejilla, con sus labios un poco entreabiertos.

ChanYeol hizo una mueca divertida y soltó un leve gruñido ante el beso de JiMin, quejándose en silencio por el rastro de saliva que había dejado en su mejilla, JiMin puso los ojos en blanco, aún sonriendo divertido, mientras le quitaba su saliva que le había dejado en el rostro con la palma de su mano.

No hubo mucha más interacción entre ellos en el transcurso del viaje, no porque no tuvieran temas sobre los cuales hablar, ellos no se habían visto desde hace una semana, y aunque habían estado hablando por mensajes había cosas que ellos no se habían contado y que sería bueno hacerlo en ese momento, pero JiMin estaba muy concentrado en la foto del pene de TaeHyung, la cual no dejaba de ver en su celular y porque ChanYeol estaba muy concentrado en conducir.

Aparcaron en el estacionamiento del edificio de TaeHyung minutos después, JiMin no se había dado cuenta que habían llegado, ya que estaba demasiado concentrado en la fotografía o en los mensajes de TaeHyung también, quizás, así que esa fue la razón por la que se sobresaltó y casi gritó cuando ChanYeol tocó su hombro y le habló.

—¿Que es lo que tanto ves? —Le preguntó ChanYeol y JiMin quitó todo lo que podía haber abierto, dejando solo su fondo de pantalla con los iconos de las aplicaciones a la vista.

ChanYeol le dedicó una sonrisa cómplice y traviesa a la vez, como pensando que él estaba viendo algo que no debería, porno quizás, JiMin tragó saliva, ignorando el gesto, y tomó la mano de su novio para luego ir hasta el ascensor junto a él.

----||----

ChanYeol tocó el timbre del departamento de TaeHyung, cuando se encontraron frente a éste, y esperó a que sean atendidos, sus dedos apretaban suavemente la mano del blanquecino, como un leve caricia, mientras le miraba a los ojos.

JiMin se sintió culpable, él podía ver ese brilló especial en los ojos de ChanYeol pero sabía que no estaban en los suyos.

Bajó la cabeza, avergonzado, pero la levantó rápidamente al escuchar el sonido de la puerta abrirse.

Estaba TaeHyung detrás de ésta con una sonrisa evidentemente fingida. —Hey. —Los saludó, su voz no escuchándose del todo por la estrepitosa risa de JungKook que estaba en el fondo, JiMin le respondió con un casi inaudible hola y ChanYeol con uno más alto.

TaeHyung se hizo a un lado, abriendo más la puerta y dejándolos pasar, ambos lo hicieron, JiMin con un leve movimiento en su brazo, haciendo resaltar la unión de su mano con la de ChanYeol y queriendo dar a entender a TaeHyung que no debía molestarlo esa noche porque ahí estaba su novio con él, pero eso solo provocó que TaeHyung apretara sus puños a los costados de su cuerpo y quisiera humillar de alguna forma al novio del blanquecino en el transcurso de la noche.

A Short Penis || VMin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora