Demasiado cerca

6.4K 667 247
                                    

Demasiado cerca.
TodoMomo.
Capítulo único.
OoC.

.

.

.

Equipo Tokoyami, Asui... Ready... Go!

Al sonar la bocina, Todoroki suspiró con pesadez. Movió sus manos en vano, estaban inmovilizadas detrás de él. Estaba de espaldas a Yaoyorozu amarrados simulando ser los rehenes que tendrían que ser rescatados por los héroes, que en este caso eran Tokoyami y Asui. Ashido y Aoyama eran los villanos que los tenían en cautiverio.

—Rehenes... —susurró al cabo de unos minutos con desagrado. Intentó safarse del agarre.

—¿Qué está haciendo? —escuchó decir a Momo— Se supone que somos rehenes, no podemos librarnos ¡ellos nos tienen que salvar!

—Podríamos librarnos con nuestros quirks si pudiéramos en menos de un segundo —espetó con obviedad el chico. Yaoyorozu suspiró.

—Lo sé, pero ese no es nuestro papel ahora. Recuerde que este es un ejercicio de entrenamiento por lo tanto se nos califica nuestra participación como rehenes.

—Es ridículo ¿por qué no contratar a otros que hagan de rehenes?

—Para esa lógica también deberían contratar malhechores para hacer de villanos ¿no?

Todoroki enmudeció, ella tenía razón.

—Sé que no se siente cómodo con la idea de tener que ser rescatado. Pero incluso los héroes necesitan un héroe —ella dice con la mirada en algún punto de la habitación que estaba llena de escombros. Ellos eran rehenes en uno de los muchos edificios del área de entrenamiento para combates, por lo tanto sabían que a Fumikage y Tsuyu les tomaría un tiempo encontrarlos y más tiempo aún si llegaban a encontrarse con los villanos.

—No es por eso.

—Entonces ¿por qué?

Todoroki no podía decirle que cada minuto que pasaba amarrado junto a ella le ponía muy incómodo, es que ella estaba demasiado cerca. Y no era porque Yaoyorozu no le agradaba, claro que no, sino porque no había estado tanto tiempo tan cerca de alguien antes, menos de una chica como Momo. Y luego llegaba a preguntarse qué quería decir con una chica como ella ¿a caso tenía algo especial que otras no? Lo único que sabía es que estaba nervioso, sus manos amarradas atrás de su espalda rozaban con las de ella y era un contacto que ciertamente le gustaba, lo que le hacía dudar mucho más porque no tenía porque gustarle un roce tan simple como ese. Todoroki giró un poco el rostro y los cabellos de Momo tocaron la punta de su nariz, haciéndole preguntarse qué productos usaba la chica para que oliera tan bien.

—N-No es nada —volvió a negar girando su cabeza tratando de no mostrarse incómodo.

—Ughm, esta cuerda me apreta los pechos —se quejó ella mientras se removia en su lugar con incomodidad— Duele un poco y es incómodo.

Y allá iba la mente de Todoroki a imaginarse los pechos de Momo siendo apretados y resaltados por la cuerda.

Sintió algo escurrir de su nariz mientras sus ojos quedaban en blanco. Ante sus impuros pensamientos rápidamente dio un enorme cabezazo contra la pared más cercana que tenía.

—¡Ah! —exclamó Momo ante el estruendo— ¿¡T-Todoroki-san!? ¡¿Qué sucede!?

—Nada... —vaciló adolorido.

—¿Está seguro?  ¿S-Se encuentra bien? —preguntó preocupada intentado verlo por sobre su hombro. Y sólo lo vio casi inconsciente balanceandose levemente, seguramente por el cabezazo— Qué extrañas cosas hace Todoroki–san —dijo con una mueca mientras una gota resbalaba por su sien.

Y en la poca consciencia que le quedaba Todoroki suplicaba que Tokoyami y Asui se dieran prisa, pues ella seguía estando demasiado cerca.




Demasiado cerca | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora