Trece.

812 86 46
                                    

-¿Así que vives solo? –BaekHyun estudió al rubio lobo. –¿Y no tienes ayudantes? Eso debe ser difícil.


Asintiendo, Sehun se echó a reír. –Siempre estamos siendo atacados por salvajes quienes intentan bajar a tierra así que los ayudantes no quieren vivir en una zona donde hay peleas, no importa lo bien que podemos defender el bosque.


-Aunque tu casa parece muy bonita.


-Pero muy solitaria. Es por eso que estoy esperando que ChanYeol me envié un humano. Él te rescató así que tal vez otros humanos terminan en Busan sin un Alfa para protegerlos.


-Sin ánimo de ofender, pero realmente espero que no sea el caso. Fue un infierno ser secuestrado por esos estúpidos perros y yo ni siquiera sabía mucho sobre de los lobos en otra ciudad hasta que desperté en una jaula. Yo...


Un ensordecedor rugido interrumpió a Baek, sorprendiéndolo, y casi hizo que deslizara de la cama, sentándose en ella. Su cabeza giró bruscamente dirigiéndose directamente hacia dónde provenía el ruido mientras algo golpeaba fuertemente la puerta. Aterrorizado, vio que el armario fue derribado hacia un lado mientras la puerta se venía abajo abriéndose. Cientos de libras de muebles de madera se deslizaron unos metros por encima de las baldosas como si estuvieran hechas de papel maché.


ChanYeol irrumpió entrando a la habitación viéndose enfurecido, otro desgarrador rugido salió de él, haciendo que BaekHyun realmente se cayera del borde de la cama pegándose fuertemente el trasero contra el suelo, desde donde él lo veía sorprendido.


Nunca había visto a nadie tan furioso en su vida. Sehun por el contrario se reía entre dientes mientras lentamente se ponía de pie desde el otro lado de la cama donde había estado sentado.


-Le tomó el tiempo suficiente.


La mirada furiosa de ChanYeol se precipito sobre la cama mirándolo fijamente y entonces se posó en BaekHyun. Él gruñó cuando le hablo. – ¿Te tocó?


Incapaz de hablar por el nudo en su garganta, BaekHyun negó con la cabeza, a sabiendas de que si asentía Chan podría despedazar al hombre. Todo el cuerpo del Líder estaba tenso, su dedos clavándose a sus costados, y la dureza con que hablaba parecía como si las palabras fueran arrancadas de su pecho. Dio unos pasos más acercándose a él, su mirada se desprendió de la suya para mirar a su amigo.


-Le estaba protegiendo. -Sehun dijo suavemente. –Ahora, cálmate. Yo nunca montaría a tu precioso humano.


ChanYeol respiraba fuertemente, su enorme pecho jadeaba, era evidente que luchaba por controlar su temperamento. Se acercó al castaño y después se agachó, tendiéndole la mano. Estaba tan aturdido, mientas él estaba viendo al lobo completamente descontrolado, puso su mano en la suya, dejándole que tirara de él del piso.


Literalmente le tiró contra su pecho, sus brazos se envolvieron alrededor de él fuertemente, amoldando su cuerpo contra el suyo. Respiro sobre su cabello, frotando su rostro contra la parte superior de su cabeza, otro gruñido salió de él, sólo que ésta era más suave y no aterradora.

mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora