02; bought matching diamonds for six of my bitches

825 90 10
                                    

Jisung.

— ¡Claro que sí! ¡Yo me apunto! — había dicho «o más bien, gritado» Chenle, sabía que me apoyaría.

— Excelente. — dirigí mi vista hacia mis hyungs, Jeno y Jaemin, este último estaba sentado sobre su regazo — ¿Qué opinan ustedes? Yo sé que no van a decepcionar al bebé de NCT, ¿o sí? —.

— Claro que noo~ —  Jaemin hyung se levantó de su lugar y tomó mis mejillas, apretándolas con cuidado — Jeno y yo estamos de acuerdo. —.

Volteé hacia Renjun hyung con un puchero y..

— Conmigo no funciona, Park. — su mirada seria me confirmaba su opinión — ¿Acaso Taeyong hyung lo sabe? ¿Le pediste permiso? Si no lo hiciste, ríndete. —.

— dIOSSSSSSSS, ¿Porqué es tan correcto y obediente? — tomé asiento en el sofá, junto a Chenle — Mire hyung, no será la gran cosa, simplemente invitaré algunas personas y ya está. —.

— Bueno, tal vez.. —.

— ¡Jisuuuung! — Haechan hyung entró a la habitación, interrumpiendo al mayor de todos — ¡Conseguí que los chicos de Seventeen vengan! —.

— ¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! — Renjun hyung se levantó de su asiento y volteó su mirada hacia mí — ¿Cómo carajos piensas meter a trece personas más aquí? —.

— Injun-ah~ cuida tu lenguaje. — lo reprendió Jaemin hyung.

— Perdón. — suspiró y volvió a sentarse — Jisung, dime la verdad, ¿qué estás pensando hacer? —.

Mierda, no puedo mentirle a Renjun hyung y la carita de ángel que tiene.

— Está bien. — me recosté, apoyando mi cabeza sobre las piernas de Lele — Descubrí que Taeyong hyung recibe mucho dinero, tenía la idea de hacer una gran fiesta e invitar a otros grupos, pero sin tu ayuda ni tu presencia no sería lo mismo. —.

— Awwww, mi pollito es tan tiernoo~ — dijo Chenle, que comenzaba a darme besitos en el rostro — Mío, mío y mío. —.

— Por favor, Zhong, esto es algo serio, deja tus homosexualidades un momento. — bromeó Jeno — ¿Qué dices Huang? ¿Nos ayudarás? —.

— Okaaay. — suspiró — Pero no vamos a consumir tanto alcohol, no confío en ninguno de ustedes estando borrachos. —.

— Estos son muy lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estos son muy lindos. — los ojos de Haechan hyung estaban brillando frente al diamante — ¿Qué piensas? —.

— Son geniales, los llevaré. —.

— ¿Espera, qué? —.

Ambos estabamos en la joyería Tiffany & Co.
A Jaemin se le ocurrió la idea de poseer un objeto que sellara nuestra amistad.

Decidimos que serían anillos.

Y bueno, yo decidí personalmente en usar la tarjeta de Taeyong hyung.
¡No es mi culpa que escribiera la clave en la pared de su habitación!

La tentación me ganó.

— Eso, me los llevaré. — caminé hacia un supervisor, el cuál llevó el modelo al mostrador y sacó unos 6 más del mismo diseño — De verdad son hermosos. —.

— Este modelo es uno de los más costeados, ¿Me creería si le dijera que la mismísima Ariana Grande compró siete anillos iguales? — dijo el supervisor, juraría ver corazones en sus ojos.

Realmente no sabía si creerle eso, pero los llevaría de todos modos.

— Los llevo. —.

— ¿Los siete? — preguntó el hombre.

— Los siete. — le extendí la tarjeta de crédito de mi hyung «Taeyong, si llegas a enterarte de esto, perdóname» para poder pagar tal objeto.

— ¡No puede ser! — Jaemin saltó de su anterior asiento y corrió a tomar su anillo de la cajita aterciopelada — No creí que enserio comprarías algo como esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No puede ser! — Jaemin saltó de su anterior asiento y corrió a tomar su anillo de la cajita aterciopelada — No creí que enserio comprarías algo como esto. —.

— Ni yo. — me probé el anillo en mi dedo medio, realmente era bonito — Por favor, no se los muestren a nadie, menos a Taeyong hyung o me matará. —.

— Sabía que habías sacado su tarjeta. — dice Renjun hyung, tomando su anillo y analizándolo — No diré nada porque es un regalo y está muy lindo, pero que no se repita. —.

Bien, por lo menos tengo algo más convencido a Renjun hyung, de verdad es una persona muy difícil.

— ¡Me queda perfecto! — Chenle mostraba su anillo y lo hacía brillar con la linterna de su celular.

— Dejé el anillo de Jeno en su habitación, justo se estaba bañando.  —mencionó Jaemin — Le dije que me llamara a penas se lo probara. —.

— Está bien, Haechan hyung.. — toqué el hombro del recién nombrado y me miró — Ve a entregarle el anillo a Mark hyung. —.

— ¿Cómo? — su expresión se volvió un poco seria, pero su rostro se tornaba rojo — ¿Y si me pregunta de dónde lo saqué? ¿Qué le digo? Nos descubrirá y nos acusará.. —.

Estas cosas me molestan un poco, y más si vienen de Haechan hyung, por el hecho de que es mayor que yo y actúa como un niño asustado el 40% de las veces.
O al menos es así cuando se trata de Mark hyung.

— No te comportes como un niño. — solté para que me prestara atención y se callara de una buena vez — Eres muy bueno mintiendo, inventa algo creíble, Mark hyung es tan bobo que te creerá. —.

— M-muy bien.. —.

7 𝖗𝖎𝖓𝖌𝖘 // NCT DREAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora