03.

11K 769 139
                                    

EP03: PRIMERA IMPRESION ━Tu nunca serás capaz de destruirlo, Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EP03: PRIMERA IMPRESION Tu nunca serás capaz de destruirlo, Rogers.


Dasha había llegado a la instalaciones de Los Vengadores se escuchó un gran alboroto dentro y sabía la causa: Tony Stark y Steve Rogers no podían estar en una misma habitación sin pelear, se escuchó al Stark decir que jamás debió devolver el escudo a Rogers que su padre fue quien construyó aquello para él y que le debía todo lo que era a la familia Stark, Rogers lanzó el escudo y Stark lo esquivo estaba apunto de caerle Dasha, todos Los Vengadores veían la escena, con los reflejos que la caracterizaba a la diosa de Vahaeim Dasha agarró con sus manos con una rapidez inigualable el escudo del Capitan América.


—Mejora tu puntería, capitán—dijo Dasha para devolverle con la misma fuerza o algo más de ella al capitán quién agarró el escudo pero se tambaleó un poco para atrás por la extremada fuerza.

—¿Quién eres?—dijo Bruce sorprendido por la mujer que acababa de llegar—Eso fue impresionante.

—Y eso que no me han visto agarrar el martillo de mi hermano, no se que tiene de increíble que yo también pueda hacerlo—dijo Dasha acercándose a Los Vengadores que veían algunos con admiración y otros como el equipo del capitán con confusion de quien era aquella mujer menos Sam que estaba igual de sorprendido que los demás.

—¿Hermano con un martillo? Jodida mierda, estamos hablando con la hermana de Thor—dijo Sam y Dasha río por la emoción de Falcón, había captado que era la hermana del Dios del Trueno.

—¿Hermana de Thor? No lo creo—dijo Natasha examinando a Dasha quien la miró con la misma mirada, Romanoff sospechaba de las habilidades de la mujer.
Dasha detestaba que dudarán de su palabra así que miró fijamente a Natasha entrando sin permiso a su consciencia e hipnotizandola haciéndola ver quién era realmente ella y que relación tenía con el dios del trueno, esa era una de las grandes habilidades de Dasha podía hacer que ilusiones en tu propia mente, transportarte recuerdos suyos además de hipnotizarte para que pueda manipular te y tú hagas lo que ella le plazca. Era un milagro que aquella diosa sea una heroína y no se vinculará con el lado oscuro.

—Basta, Vanhaeim—dijo Fury, todos se habían quedado callados viendo lo que hacía Dasha con Natasha pero a los segundos de lo dicho por Fury, el Capitán America empujó a Dasha de Natasha. Dasha cayó al suelo, Romanoff salió del trance que le había mandado Dasha mirándola con desprecio por a ver invadido su mente de esa manera.

—¿Es ella de quién hablabas con tanta admiración, Stark?—dijo Nastasha mirando de forma negativa a Dasha quien miraba directamente a Steve, la había empujado haciéndola caer al suelo.

—Posee la gema del alma—dijo Stark señalando el collar de Dasha quien aún mantenía la mirada fija en Steve, no le caía el capitán.

—Deja de querer meterte en mi mente, Wanda, ¿Así dan la bienvenida aquí?—dijo Dasha al sentir como Wanda trataba de controlar a Dasha y averiguar por su cuenta quién era en realidad aquella extraña.

GODDES | rogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora