cap 2

20.6K 1.8K 2K
                                    

Por culpa del profesor llegaste tarde a la cita.
Era la primera vez que encontrabas tus compañeros fuera de la escuela y te armaste de valor para entrar en la sala del karaoke.
Tocaste a la puerta y al abrirla viste muchos rostros conocidos.
Toritsuka tomó la iniciativa y para integrarte te sentó justo en el centro del sofá, él estaría a tu izquierda y Saiki a tu derecha.
Todos habían eligido la canción, faltabas solo tú.
Kokomi y Chiyo vieron tu dificultad a elegir y te invitaron a cantar con ellas, todos parecian sorprendidos a parte Saiki.
Al cabo de un rato te relajaste y fue una tarde muy divertida, pero por otra parte no lograste nada nuevo con Saiki y eso te decepcionó aún más.
«No es posible... ya casi se termina la tarde, no puedo tirar a la basura esta ocasión, pero no se que hacer, tengo miedo que me vuelva a ignorar.»

En ese momento notaste la mano de Saiki apoyada en el sofá, su mirada estaba perdida y contemplaba sus compañeros, recostando su mejilla en la otra mano.

Mientras sonreias a Chiyo y hablabas normalmente con los demás, dejaste caer tu mano en el sofá justo a lado de la suya.
Intentaste que todo pareciera lo mas casual posible y de hecho nadie lo notó, aun no le habias mirado, seguiste hablando con los demás como si no fuera nada para no llamar la atención.
Tus dedos rozaban los suyos, que eran muy cálidos y seguiste haciendo contacto por un minuto o dos.
Tu corazón aceleraba y tu cabeza se llenaba de pensamientos, «lo estoy tocando por fin.» , tras pensar eso él miró hacia otra parte y alejó su mano.

Tras ese episodio lo unico que lograste descubrir era su pasión por el pudin al café.

Al final todo terminó, saludaste todos y te dedicaste a volver a casa.
Tenias miedo, ya que habia oscurecido y al parecer nadie vivia cerca de tu casa por lo cual te encontrabas sola, de noche, en un callejón aislado.
Intentaste distraerte pensando al episodio con Saiki, pero eso no bastó, escuchaste un ruido detras de ti y empezaste a temblar.
El ruido se hizo mas fuerte y eso te distrajo, una furgoneta que tenia las luces apagadas, cruzó a toda velocidad.
Por un segundo viste toda tu vida, seguias teniendo los ojos cerrados cuando notaste una presencia alrededor tuya, era cálida y ademas era familiar.

Cuando abriste los ojos viste a Saiki, sus brazos te tenian con fuerza hacia él.

Tu cabeza estaba hecha un lío, el shock no te hacía asimilar lo que estaba ocurriendo.

Enseguida Saiki te soltó

Saiki: Deberías mirar antes de cruzar.

____: Gracias.
No sabias que más decir y te limitaste a un gracias.

Saiki dio media vuelta y empezó a caminar, al verle sentiste algo de tristeza, querias seguir hablando con él.

Saiki: Te acompaño a casa.

Tu corazón empezó a latir nuevamente y te apresuraste a seguirle el paso.

/////
Hola! Soy la escritora. Me di cuenta que a lo mejor el «tu» no es muy inmersivo, por lo cual desde el próximo capitulo utilizaré el «yo», espero que no os moleste y que os guste la historia!

Sálvame, Por Favor. (Saiki x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora