005

511 72 4
                                    

Una semana.

Una semana había pasado desde que su raro y lindo vecino había ignorado por completo su mensaje, y Hyunjin seguía preguntándose si fue muy acosador de su parte haberle escrito tan pronto. No recibía ningún mensaje diario, ni de sus padres o familiares. Solo de Chris, y este tenían una notificación especializada para poder saber quién le escribía, debía estar alerta de los desastres que su mejor amigo podría cometer.

Sí, probablemente haya sido bastante perturbador y un poco molesto, pero en serio era lindo, es decir, no en términos de que le gustase, obviamente. Solo quería tener un nuevo amigo en este edificio.

Por supuesto. ¿Que otra cosa más sería?.

El peli negro se empezó a rendir, no sería el fin del mundo que el vecino lindo..

RARO, PERDÓN

No sería el fin del mundo que el vecino raro no le respondiese el mensaje.

Tirado en el sofá, dejó su celular en la punta del mueble y se limitó a acostarse y cerrar un poco los ojos para descansar, hoy había desempacado miles de casas y tuvo que hacer compras en el supermercado para poder mantenerse.

Apenas habían pasado 3 minutos, el celular de el alto emitió el sonido de una notificación, y esta no era de su amigo. No lo dudó ni 2 segundos y se abalanzó hacia este, deseando, pero muy poco, que el vecino gruñón haya contestado.

Y, efectivamente, era él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 ➸ 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora