4✧

1.3K 193 14
                                    


(MYG)

. . . . . . . .


15 de agosto, éste día hace cinco años, Jimin cayó en estado vegetal. Este día hace cinco años mi mejor amigo se me declaró y yo no le pude corresponder.

Hoy, por fin me decidí a declararme yo. Este día tenía que ser todo perfecto.

Les dije a las enfermeras que vistieran a mi amigo con un smoking blanco que yo mismo había comprado hace unos días solo para él. Yo por el contrario, vestía un traje azul con un pequeño moño negro decorando mi cuello

Entré al hospital, sosteniendo un ramo de rosas rojas entre mis manos.

─Joven Min, tengo algo que decirle...─Oí decir a una enfermera, pero la ignoré y me dirigí con pasos rápidos a la habitación de mi amigo durmiente.

Me encontraba frente a la puerta debatiendo si abrirla o no. Mis pies temblaban, mis manos sudaban, estaba realmente nervioso. Dirigí mi mano derecha a la perilla y la acaricié lentamente para después girarla y abrir.

Un sentimiento de miedo y confusión invadió mi cuerpo al ver dentro de la habitación y percatarme que la cama donde se encontraba postrado mi amigo, estaba vacía y perfectamente tendida.

Mi respiración se tornó pesada, al mismo tiempo de sentir lagrimas acumularse en mis ojos y repentinamente las palabras que me dijo el doctor hace unos días, perforaron en mi mente.

"El ya no tiene posibilidades de despertar, lo mejor será desconectarlo antes de que comience a sufrir pre-infartos..."

Me había dicho el hombre de bata blanca, a lo cual rápidamente me negué. Yo no iba a hacer que le quitaran a Jimin el único aparato que lo ayudaba a respirar.

Si lo sé, tal vez era egoísta de mi parte el hecho de retener a mi amigo de esta manera, pero ¿Qué podía hacer? No estaba listo para despedirme, no estaba listo para dejarlo ir...

Ver a mi rubio todos los días postrado en la cama era una gran tortura, sin embargo mi corazón mantenía la esperanza de que algún día lo volviera a ver sonreír, sin ni siquiera pensar en que el destino me lo arrebataría antes.

Y ahora estaba ahí, mirando la cama vacía y pensando en una y mil cosas, mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas

Entonces... ¿Las palabras del doctor se habían vuelto realidad ¿Mi Jimin en verdad se había ido? ¿Mi amigo durmiente en verdad no volvería a despertar? En verdad... ¿Jamás lo volvería a ver?

Ahogue un sollozo justo cuando esas y más preguntas inundaron mi mente.

El dolor me estaba consumiendo vivo. Mi pecho se estaba quemando entre grandes toneladas de culpa. Porque si, tal y como había dicho Taehyung, si tan solo yo hubiera aceptado los sentimientos de mi mejor amigo, él aun se encontraría a mi lado.

El aun estaría conmigo.

Mi llanto se intensificó hasta llegar a hacer eco por toda la habitación, y por primera vez en aquel momento, la ira dentro de mí se hizo presente.

¿Mi Jimin había muerto?

Mis piernas se estrellaron contra el piso, y mi rostro se escondió entre mis manos mientras un lastimoso y desgarrador grito salía de lo más profundo de mí ser.

─ ¡Joven Min!─La enfermeras que llegaron rápidamente a la habitación intentaron tomarme, pero me solté de su amarre con brusquedad.

No lo soportaré, definitivamente no lo haré.

Sin él, mi vida perdía por completo todo sentido. Sin él a mi lado, yo perdía todo sentido.

─Park te amo...─Aquellas palabras salieron de mi boca en un susurro y no me arrepentí─¡Minnie regresa por favor, que te necesito tanto!

Imploraba, suplicaba a quien sea para que me diera un milagro.

Repentinamente pude sentir un toque suave en mi hombro y mi ira se elevó.

¿Que esas mujeres no pueden ver que quiero estar solo?

─Déjenme en paz...─ Me giré rápidamente para ordenar a aquellas enfermeras que dejaran de molestarme, sin embargo mis palabras quedaron en el aire al verlo ahí a él, sentado en una silla de ruedas, con su traje blanco puesto, mirándome fijamente.

Lucía perfectamente hermoso...

─¿J-jimin?...

Susurré sin poder creerlo y el chico solo me miró fijamente, sin expresión alguna.

─El despertó esta mañana...es lo que intente decirle pero usted no me escuchó ─dijo la misma enfermera que me llamó en recepción.

─Sin embargo...─Continuó otra mujer, la que arrastraba la silla de Minnie─ Estuvo inconsciente por mucho tiempo, así que no puede recordar absolutamente nada─Explicó refiriéndose a mi bello durmiente.

Yo solo las escuchaba, mientras acercaba lentamente mis manos al rostro de mi amigo.

─Te amo Park...─le dije para después fundirme en sus labios, importándome poco las dos mujeres presentes.

El no recordaba nada, sin embargo yo me encargaría de cuidarlo y protegerlo siempre.

Yo me encargaría de decirle día a día cuanto lo amo. Me encargaría de enamorarlo otra vez.

.

.

.

. . . . . . . .

Me: 

El siguiente capitulo es la 2da etapa (parte) del fic.

ILY<3

My sleeping friend [YoonMin]Where stories live. Discover now