Post-it #9

3.3K 492 93
                                    

Una canción resonaba en su mente, voces se escuchaban en forma de susurros, una guitarra se hizo presente junto a aplausos de la gente.

...but It don't snow here It stays pretty green —La voz de Tony se dejó escuchar para después mirar a su acompañante— I'm going to make a lot of money... Then i'm going to quit this crazy scene.

– Oh I wish I had a river —Una voz dulce se escuchó acompañando la voz de Tony, sus ojos se conectaron y sonrieron— I could skate away on... Oh I wish I had a river so long, I would teach my feet to fly.

Tony despertó de aquel sueño sintiéndose desorientado ante el lugar donde se encontraba, su mente divagó ante el sueño y sonrió recordando esos tiempos donde era libre y no pensaba en nada, viejos tiempos.

Volteó y se pudo percatar de un pecho firme cubierto con un traje negro...traje negro...traje...

– ¡Jefe Barnes! —Gritó Tony levantando rápidamente su rostro del escritorio donde estaba recostado— Disculpe por esto...yo...

– Ve a desayunar, Stark —Soltó fríamente James poniendo una mano en el hombro de Tony— Te vez mal así que anda, a la cafetería, es una orden de tu jefe.

James vio cómo Tony se iba, caminaba con un paso lento e iba bostezando, cuando lo perdió de vista procedió a silbar esperando a que la persona llegará.

– Necesito un reconocimiento por la ayuda, Steve —Saludó a su mejor amigo con un abrazo leve—

– Algún día lo tendrás, eso creo —Rascó su nuca mirando por donde se había ido antes Tony— Sabes que no tengo tiempo, Buck.

– Claro, el jefe supremo de la empresa no tiene tiempo para su mejor amigo —Hizo un ademán con su mano derecha— Pero si para su amor platónico.

– Es que a él lo amo, Buck —Dijo para después caminar hacia el escritorio de Tony— Aún conserva el peluche... y la rosa...

– Es demasiado evidente que ambos se quieren —James se acercó y suspiro una vez que estuvo a lado de Steve— Aunque si lo piensas es demasiado raro que una persona se enamore de otra solo por dejarle papelitos pegados en su computadora y regalos básicos.

– Recuérdame como conquistaste a Natasha —Steve se dispuso a escribir el nuevo post-It sacando una pluma de color negro, se recargó en la mesa y se puso a escribir sin dejarle de prestar atención a James— Si no mal recuerdo se enamoró de ti pensando que tú estabas a punto de morir, eso es aún más raro que lo mío con Tony.

"Hola de nuevo
Quería decirte que ya pronto me conocerás, estoy bastante nervioso de ese momento y espero que te agrade
Te quiero."

Att: S. R.

– Con eso me aseguraba que Natasha se enamorará de mi, y lo conseguí eso es lo importante —James caminó hasta su oficina y salió cargando una caja— Me debes una por conseguirlo.

– A mi se me hubiera dificultado más conseguirlo que a ti, Buck —Steve literalmente le arrebató la caja a James para empezar a envolverla en papel de un tono azul— Siento eso pero Tony puede volver en cualquier momento y no quiero que me vea, aún no.

– Realmente me preguntó porque le compraste a Tony otro peluche y además de una armadura roja y dorada —Un pequeño silencio cómodo se instaló y James por fin pudo soltar lo que quería decirle— ¿Porque lo sigues amando, Steve? Sabes que Tony tiene fama de Playboy aquí en la oficina.

– Pero también se que Tony no le haría caso a ninguna y a ninguno —Steve dejó la caja en el escritorio, volteó hacia James y apuntó a su cabeza y después a su corazón— Tony me sigue recordando y sigo estando en su corazón, contestando a lo del peluche en la tienda me dijeron que era la pareja del... Capitán America o algo así se llamaba el primer peluche.

– Patético nombre y enfocándome yo digo que deberías ya de decirle que volviste de Inglaterra, te apuesto a que se alegrara bastante.

– No creo que me reconozca, cuando me fui era más pequeño que él y aparte cambié físicamente —Colocó el post-It en la computadora y acomodó la caja en un lugar donde lo viera Tony— Además lo estoy volviendo a conquistar, pero no te alteres ya me presentaré pronto.

– Pues que sea rápido Steve —James se dejó caer en una silla con una mano en su frente— Puede que llegué alguien y haga más rápido lo que tú estás intentando.

– No me venceré tan rápido, Tony ya esta sintiendo algo por mi y eso es un logro bastante grande —Sonrió con dulzura para después acercarse a James— y como te digo no te alteres no pasará de esta semana y me presentaré como...

– ¡James Buchanan Barnes! —Un gritó se dejó escuchar en la pequeña sala donde ellos se encontraban— ¿¡Dónde estás!?

– Te deseó suerte, Buck —Steve vio como una furiosa Natasha entraba y se llevaba a James hacia quien sabe dónde—

Al quedarse solo se acercó al escritorio de Tony y se sentó en la silla mirando el peluche sin prestar atención a su alrededor.

su corazón empezó a latir cuando pensaba en todo lo que había hecho hasta el momento, la timidez que dejó de lado para enviar el primer Post-It, la felicidad que sintió cuando James le contaba cómo reaccionaba Tony, por último las esperanzas que tenía acerca de la relación de ambos.

– Juró que no pasará de esta semana, Tony —Enfocó su mirada en la pulsera que brillaba— Quiero abrazarte y llenarte de besos, espero que se pueda cumplir.

Pasaron unos minutos y Steve decidió abandonar la sala para dirigirse al último piso, donde él se encontraba.

De vuelta Tony se percató de los regalos que había en su lugar y sonrió bobamente para acercarse rápidamente y darle un beso al post-It.

Se alegró bastante por el peluche nuevo y lo colocó a lado de Winghead que se encontraba en una esquina.

– Al parecer ya tienes nueva pareja, Winghead —los miró durante un rato y por un momento pensó que podrían ser el chico de las notas y él— Necesitó conocerte y decirte en persona que te empecé a querer.






Bueno, quería aclarar que ya faltan pocos capítulos para que esto acabe, no pensaba hacer tan larga esta novela. :'v

Ahora quería que se enfocaran en Steve y como le deja –algunos– post-It a Tony, aunque creo que solo será este capítulo. Espero que les haya gustado.

Post-It Where stories live. Discover now