the back of fox yellow

1K 56 14
                                    

No estoy seguro está ves pero, estuve buscando por bario tiempo una historia entre estas dos series pero no encontré por lo que decidí hacer la primera Naruto Shippuden y Domestic na kanojo !. Espero que les guste

--------------&&&&&&&&&&&&&-------------

Viajando en una taxi sin prestar mucha atención hacia su alrededor, viendo hacia la nada, mientras su mente lo atormentaba recordando una y otra ves la voces, las voces de cada persona preciosa que murió sin que él pudiera hacer nada recordándole atormentandolo con cada imagen agonizante, varado en este mundo un mundo que ni siquiera sabia que estaba en peligro, un mundo que le dio un nuevo hogar una nueva familia un nuevo propósito, a pesar de no ser el de antes, su propósito era el mismo vivir y proteger sus amigos familia, sus seres queridos.
..
..
.
.

Viajando sin prestar mucha atención a las miradas que se robaba de las personas que pasaban serca, se apreciaba un joven de complexión delgada, de al rededor de unos 17 u 18 años, una altura de al menos unos 1.72, una cabellera rubia casi tomándose al oro puro, un rostro joven y de belleza natural sin una pieza de grasa de bebe, unas extrañas pero a la ves atractiva marcas a los lados de sus mejillas aparentando ser bigotes, una nariz pequeña y respingada, pero lo que más llamaba la atención eran unos profundos y azules ojos que parecían mostrar al mundo una gran tristeza y dolor.
.
.
.

"Papa estoy en casa" sin esperara respuesta entro al interior bajando dos maletas sin preocuparse por el contenido, caminado hacia la cocina "papa"
..
.
.
.
"Papá"

...
.
"Papá estás arriba"se escucho un pequeño jadeo de la parte de arriba de la casa

"Naruto hijo eres tú" felicidad era los que se escuchaba en la pregunta

"Haha" soltando una pequeña risa "si papá he vuelto"

Bajando comió si su vida dependiera de ello, casi al borde del llanto, se podía ver el padre del pelirrubio, un hombre ya mayor de al rededor de los 39 o 40 años de cabellera marron, con visible arrugas en el rostro, de ojos avellana, y sobre ellos unos lentes, sin previo aviso se lanzó a una gran abrazo sin importarle lo ridículo que se viera.

"Hijo, mi pequeño Naruto te extrañe mucho pensé que ya no volverías" a pesar de estar llorando y verse lo más ridículo, era lo que más amaba de su padre era sincero y a pesar de todo lo que avía pasado aún lo amaba como si fuera la última vez que lo viera.

"Siento no aver llamado, estaba un poco ocupado en la expedición y luego ocurrió un golpe de estado en rusia los sphetnaz son otra cosa" dijo sin darse cuenta el temor que infundía en su padre.

"Pero estás bien no estás herido, no te hicieron nada, as comido bien, te has vacunado" rebisandolo de pies a cabeza levantando su chaqueta sin pedir permiso, al igual que los pantalones.

"Papá, estoy bien, si he comido mis 3 comidas no te preocupes y si ya me he vacunado por si las dudas, aún que no creo nunca me he enfermado, no te preocupes papá sabes que nada me puede pasar" despidiendo toda preocupación de su padre.

"Haaaaa que alivio, pero debes escribir o llamar jovencito es una orden, sabes cuan preocupado he estado este último año sabes cuantas plegarias he echo para que estés bien, debes llamar o un día de estos me pude dar un ataque al corazón, me escuchaste jovencito" sin evitar una sonrisa al ver la preocupación de su padre

"Yo también te extrañe padre" sin poder ebitarlo en más de dos años soltó una sonrisa "es bueno estar en casa"

Día siguiente

The home of fox (Naruto)Where stories live. Discover now