11 | ❝Promesas y pérdidas❞

1.6K 147 1
                                    

G É N E S I S

《 continuación del flashback 》

Enrico nos despertó a todos para que desayunaramos y luego vallamos a buscar.

- Génesis, ve a despertar a Kevin y ve que ya se sienta mejor - me dijo Rebecca amablemente mientras sacaba latas de comida para poder desayunar.

- Luego vuelve para ayudarnos a guardar las cosas del campamento - dijo Enrico mientras le hechaba más leña al fuego con la ayuda de Edward, yo solo asentí con la cabeza.

Que sea una niña no significa que no tenga que hacer nada.

Caminé hasta la tienda de campaña en donde se encontraba Kevin y lo llamé mientras entraba.

- Oye Kevin, despierta - dije moviendolo un poco, al jirarse un poco pude ver como se desataba un poco su vendaje y se veía la herida de, en donde antes se encontraba su mano. Sus venas sobresalían y eran de un color morado muy fuerte, mientras que su piel era de un color entre verde, azul y morado... Era como si se estuviera pudriendo... estaba infectado.

El al darse cuenta de que estaba mirando su herida, trató de cubrirse, pero yo tomé su mano y lo miré a los ojos, yo queria llorar, el era como un hermano mayor para mi, al igual que todos los del grupo. No quería perderlo, no podía.

- ¿Por qué no dijiste nada? - pregunté con la voz algo quebrada.

- No pensé que fuera tan grave, anoche no estaba así, creí que estaba algo morado por el torniquete que me puso Rebecca - dijo el cubriendo nuevamente su herida.

- Tengo que decirle a Rebecca, ella tal vez pueda - no pude terminar de hablar, ya que el me interrumpió.

- No - dijo el amablemente, se notaba en su voz que se encontraba triste, pero el trataba de disimular, el es un hombre muy rudo en apariencia pero si lo llegas a conocer bien puedes ver su pequeño lado sensible - Primero tengo que decirte algo y es muy importante, no puedo morir sin decirte esto.

- No morirás aún, solo déjame llamar a Rebecca y ella podrá curarte - dije mientras lágrimas empapaban mis mejillas.

El negó con la cabeza.

- Sabes que ya es tarde - dijo el limpiando mi mejilla con su enorme mano, el tenía una sonrisa triste que quedaría grabada en mi cabeza - Hay algo que ninguno de nosotros te dijo.

- ¿Qué? - no sabia que más decir, no entendía de que estaba hablando.

- Recuerdas que ninguno de nosotros quería decirte para quien trabajábamos antes de todo esto - dijo Kevin, yo asentí con la cabeza - Es por el error que ninguno de nosotros quería recordar, nosotros trabajábamos para la Corporación Umbrella, un hombre llamado William Birkin nos envió a una misión para llevarte con tu madre a la Corporación para mantenerte segura mientras ella seguía con su colaboración en el proyecto que llamaron Virus T. Pero hubo un accidente, ese asqueroso virus se propagó mucho más rápido de lo previsto y muchas de las misiones, que tenían como fin mantener a salvo a los científicos más importantes en armamento viral, fallaron, uno de nuestros compañeros fue infectado y nos retrasamos para poder cumplir con la misión, el se transformó y trató de morderme y tuvimos que dispararle, cuando llegamos a tu casa ya era tarde, habíamos fallado en la misión, Umbrella al enterarse de esto abandonó al grupo a nuestra suerte, pensaron que moririamos con la explosion en Raccoon City. Luego de buscarte productos fin te encontramos, no podíamos decirte que por nuestra culpa no estas con tu madre.

Hell on Earth | Carl GrimesWhere stories live. Discover now