O5

1.3K 134 62
                                    

"Vivir es aprender, y anoche aprendí de tí"







La guitarra negra reposaba en el suelo de la cocina, Dave la pateó junto al cuerpo casi inerte de Kurt a su lado. Este se retorció y gruñó, creyendo por un momento que estaba muerto, Dave parecía Jesus con ese maldito cabello largo, y la luz que entraba por la ventana cegaba su visión.

Por desgracia, se dió cuenta de que solo había vuelto a recaer.

"Debí haberlas sacado de ahí" Dave pasó de él -debido a que él rubio no parecía querer levantarse- y comenzó a cocinar su desayuno.

Kurt supo que se refería a esas pastillas, no podía acordarse bien de todo, pero una hoja de papel reposando junto a su cabeza hizo que una leve sonrisa se asomara por su rostro. La tomó y se la alcanzó a Dave, mientras intentaba sentarse en el suelo con algo de dificultad.

El azabache lo miró con una ceja alzada y examinó a hoja, notando un montón de frases una sobre otra junto a una partitura, las leyó con atención.

"¿No puedes escribir si no estás drogado?" Preguntó levantando la cabeza del escrito, Kurt levantó los hombros avergonzado. Dave le sonrió haciéndole saber que no estaba enojado, pero si preocupado. Le acercó una mano y con ayuda logró levantarse del suelo.

"Soy un fracaso" Negó, frotando su rostro con frustración.

"Pero un fracaso con talento"

•°•°•

Axl despertó con el molesto sonido del televisor en la sala principal, se colocó una camiseta y salió directo a comer algo.

Notó a Slash durmiendo ahí como si fuera su maldita casa, rodó los ojos con frustración y lo sacudió intentando despertarlo. Este lo ignoró y dijo alguna incoherencia a medio sueño, logrando que un molesto olor a whiskey desprendiera de él, como siempre. Axl ya no recordaba haber visto a Saul sin una gota de alcohol encima.

Ni siquiera se molestó en volver a despertarlo, sabía que ayer había salido de fiesta, y a pesar de que quería saber el porqué de su visita matutina, decidió ignorarlo y comer algo para empezar el día.

Un trozo de pizza de la semana pasada y un café cargado eran una buena elección.

Slash soltó un ronquido desde el sofá, mientras la televisión frente a él pasaba un repaso de los premios mtv, donde había una conductora de largo cabello rubio, quién con un divertido atuendo hablaba sobre los eventos ocurridos durante la premiación. Axl suspiró, estaba harto de ese canal, pero el control remoto estaba lejos así que decidió escuchar a la mujer a través de la pantalla.

"Entre los acontecimientos más relevantes tenemos una imágen de Duff McKagan, bajista de la banda de Rock Guns & Roses, en una disputa con uno de los integrantes de la popular banda Nirvana; Krist Novoselic"

Axl casi se atragantó con el café, y ya no sabía si enojarse con Duff o reirse por lo ridícula que era la fotografía de ellos dos peleando como niños. Ahora entendía porqué el rubio se quejaba constantemente de la banda contraria. Negó con la cabeza mientras bebía café, con seguridad estaban muy ebrios, y en cuanto a la causa de la pelea, prefería simplememte no entrar en sus asuntos, posiblememte era una perdida de tiempo.

𝐏𝐎𝐄𝐓𝐑𝐘. kurtaxlWhere stories live. Discover now