6.

644 34 0
                                    

TONY STARK POV

La chica tenía razón, Thanos le había hecho esto a su planeta por una absurda idea suya con la que creía que podría mejorar la vida de la mitad de la población. Pero ahora, él se digiría a la Tierra y a otros planetas dispuesto a hacer todo lo que fuese necesario para conseguir las Gemas del Infinito, definitivamente iba a ser muchísimo peor a las vistas que teníamos delante. Después noté que mi pregunta debía haber sido muy inoportuna dada su reacción, necesitaba mantener mi boca cerrada de vez en cuando. ¿Qué se estaba guardando para ella misma? No iba a invadir su privacidad, aquello estaba claro, pero había algo raro que no me terminaba de encajar.

 - Vaya, eso es una pena- se me escapó decir sin querer, bueno, al fin y al cabo era verdad porque Alba era una mujer bastante atractiva. Pero aquello no era lo más importante en esos momentos, me recordé. 

La mención a su supuesto hermano sí que se me quedó grabada en mi pensamiento durante unos segundos, debía haber una conexión muy fuerte entre ambos si solamente se tenían el uno al otro. La conversación murió con esas últimas palabras, presentíamos que Thanos estaba cada vez más cerca y debíamos concentrarnos por completo en seguir las instrucciones del Doctor Strange. Efectivamente, a los pocos segundos una figura enorme e imponente apareció en mitad de la superficie en la que estábamos, había aparecido delante de la nave y ahora charlaba como si nada sucediese con nuestro amigo el mago. Nos encontrábamos detrás de él así que no nos podía ver, desde nuestra posición en cambio sí que se podía divisar al resto del equipo que parecían estar tan alerta como nosotros. De repente, Strange indicó la orden de ataque y todos comenzamos a luchar contra la gran criatura con el fin de aturdirle y dejarle cansado, para poder conseguir que la extraterrestre llamada Mantis pudiese adormecerle. De este modo, nosotros podríamos actuar y le robaríamos su querido guantelete, donde guardaba las gemas que tanto ansiaba. Fue una pelea bastante intensa: Alba le daba golpes gracias a sus habilidades de lucha, Star Lord le propinaba algún tipo de rayos plasma con sus pistolas, Strange creaba portales para que pudiésemos sorprender a Thanos sin darle tiempo a reaccionar, Drax también descargaba su ira dándole patadas, Spidey aprovechaba los portales de Stephen y yo le atacaba con mis propulsores. Todo parecía estar saliendo bien, por lo menos de momento. Sin embargo, ésto no tardó en cambiar cuando Thanos se recuperó y fue más listo que todos nosotros. Se liberó del agarre de Drax y alcanzó a Peter antes de que pudiese hacer nada para evitarlo, yo comencé a dispararle para que soltara al chico pero mis golpes no parecían afectarle. Tan pronto como habíamos ganado el control de la pelea, lo perdimos en su totalidad. 

- Mierda- Thanos hizo que yo saltase por los aires y cuando me tuvo en su poder, utilizó mis propias armas contra mí, clavándome una especie de espada afilada en todo el costado. Pensé que este iba a ser mi fin, pensaba que me iba a matar pero en cambio, me sujetó con una mano mientras tenía a Alba en la otra. 

- Vaya, vaya- dijo él con una sonrisa- ¿Una Barnes y un Stark juntos?- mi sangre se heló por unos segundos y todo alrededor de mí pareció pararse. Esperaba que hubiese oído mal, pero las palabras de la chica anularon toda esperanza que pudiese tener.

 - No- murmuré, dándome cuenta de la verdad.

 Me quedé mirando cómo aquel extraterrestre genocida no hacía más que estrujar a Alba, yo no pude evitar quedarme así sin reaccionar. Seguramente ella y su hermano habrían matado a gente inocente en el pasado, diablos, quizás ella también habría participado de algún modo en la muerte de mis padres. Estaba siendo muy irracional y egoísta, lo sabía, pero no parecía querer salvarla de lo que le estaba ocurriendo. Aquello no duró mucho ya que el resto del equipo pareció aprovechar esta distracción para seguir con el plan, dándonos tiempo a recuperarnos. Aunque todo parecía marchar bien, Thanos volvió a sorprendernos y cuando volvió a recuperar su guantelete, ésta vez se marchó definitivamente. Habíamos perdido.

Todavía me costaba asimilar lo de Alba, pensaba que quizás debido a la lucha nadir más lo había notado pero las miradas del resto del equipo me permitieron saber que estaba equivocado. Notaba la mirada de todos clavada en mi espalda mientras me dirigía a sentarme, me apoyé contra una especie de roca y procedí a reparar mi armadura con los nuevos ajustes que había hecho en el traje. 

- ¿Qué?- respondí amargamente cuando la chica se dirigió hacia mi. - Oh- volví a hablar- ¿te refieres a lo que ha pasado?- pregunté intentando controlar la situación mediante mi usual mecanismo de defensa. - ¿No pensabas mencionar en ningún momento que eres la hermana del maldito Soldado de Invierno?- sabía que los demás no entendían a qué me refería pero no me importaba mucho. - Seguro que tú también eres uno de ellos, ¿no?- no necesitaba su respuesta para saber que tenía razón. - Si pudiera mandarte ahora a la Tierra lo haría encantado- afirmé con seguridad. - Intenta no matar a nadie mientras solucionamos esto, ¿quieres?- no volví a hablar, creía que mis palabras eran suficientemente claras.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐄 - Tony StarkWhere stories live. Discover now