Querido Eichi

34 5 1
                                    

La vida me ha quitado muchas cosas al tiempo que me ha regalado otras, muchos creen que nuestra vida ha sido fácil pero ellos solo ven lo que queremos que vean de nosotros mismos.

Quisiera poder expresar mejor lo que intento decirte, pero a veces pienso esto que siento puede ser algo diferente, tal vez es solo una alucinación, sé que esto no es normal y créeme me he regañado mentalmente e intento engañar a mi corazón.

Algunas personas dicen que el amor es simplemente el conjunto de reacciones químicas que en realidad no lo necesitamos, que simplemente es algo abstracto y que se nos ha hecho creer que es algo importante para ser feliz, yo pienso diferente, si, somos reacciones químicas pero también somos seres que razonamos, anhelamos y soñamos, deseamos todos tener quien nos dé todo y a quien entregarle todo, aunque lo neguemos siempre queremos tener quien nos diga "Lo hiciste bien estoy orgulloso de ti" pero no que venga de tu familia, si no de alguien más, de nuestra persona.

Sigo dando rodeos, estoy nervioso, perdí la cuenta de las hojas que he tirado al escribir esta carta incluso al terminarla no sé si tendré el valor de entregarla, tal vez se quede oculta bajo mi almohada o la guarde tan bien que ni yo mismo recuerde donde la dejé; una parte de mi dice "Ni siquiera estas seguro, estas mal, esto no es amor, ¿Amor entre dos hombres? Debes estar bromeando" pero ganando a esta hay una pequeña vocecita es tan tenue que a veces solo en la penumbra de la noche aparece como si fuera brisa ligera esa que no sabes cómo llega pero está ahí, esta vocecilla me anima, dice "Hazlo" tan simple, una sola palabra que me llena de valor.

Sé que estoy poniendo en juego muchas cosas, pero cuando te veo solo un pensamiento cruza mi mente "Quiero que sea mío", cada vez que veo tu sonrisa deseo ser yo el único que la provoque, comienzo a tener pensamientos más posesivos y al tiempo quiero tratarte con la mayor de las ternuras "¿Pueden estos dos sentimientos coexistir?" me he cuestionado una y mil veces llegando a la conclusión de que si lo es, puede sonar algo extraño pero creo que cada quien es libre de tener un concepto del amor, al final no es algo único, hay miles de formas de amar, al aceptar esto mis dudas se fueron al tiempo que surgieron otros pensamientos acompañados de miedo, rechazo y de una inevitable sensación de que tal vez lo mejor sea solo quedarse así.

Quisiera poder saber cómo me veo a través de tus ojos, estar seguro que este sentimiento pudiera ser mutuo entonces, recuerdo que solo soy yo quien puede estar persiguiendo este sueño, quien te mira de una forma diferente. Mi determinación comienza a bajar conforme avanzo estas líneas, incluso pienso en abandonar este sentimiento, tal vez solo debería escribirlo y luego romperlo o simplemente debería entregártelo.

Si tan solo supiera que este sentimiento es mutuo, que la vida nos puso en este momento fue por algo, no creo en el hilo rojo, pero quiero creer en este sentimiento.

Dime ¿Vale la pena si dejo a mi corazón latir por ti?.

Querido EichiWhere stories live. Discover now