Reencuentro.

1.3K 31 1
                                    

Capítulo 1: primera parte.

25 de Marzo del 2013.

Recepción del hotel MGM Grand.

                    .Las vegas.

—¿Tan difícil puede ser que todo quede perfecto? — Sí, es difícil. Sacudo mi cabeza para sacar los pensamiemtos malos que tenía.

—Bebé, todo estará bien mi amor, no te preocupes. —Já, ¿que no me preocupe?

—Si yo no estoy aquí para ver las cosas estará todo mal, sabes que soy muy perfeccionista, y sabes que si aún todo no esta preparado tal y como debe ser no te daran el puesto de jefe en la empresa de mi padre, —me acerco a él y apoyo las palmas de ambas manos sobre sus hombros — sabes como él es.

— Lo se cariño,  pero todo estará bien, y si no lo consigo estaremos aún con la herencia de mis padres. —un beso fugas y sube a la habitación.

Estabamos hospedandonos una habitación en el gran hotel MGM GRAND por el hecho de que aquí sera nuestra recepción y el gran salón luego de la iglesia, nos casaremos el veintiocho de Marzo, es decir de este mes.

                       ***

— ¿Puedes colocar ese jarrón aquí?  Con cuidado por favor es demasiado valioso.

Si nadie le indica a estas personas pueden llegar a destrozar todo en solo minutos.

Son Hancel, tengo veintiséis años y vengo de una familia con dinero, bastante diría. Mi padre es dueño de una de las empresas de hoteles mas grande de Estados Unidos, Canadá y Argentina . Sus hoteles y sus recepciones se destacan por su lujosa sala de espera, recepcionistas rubias y amorosas, y la mejor atención en todo el mundo. Pueden hospedarse personas que quieren algo básicamente económico y gente con la alta calidad de vida. Vivíamos en Argentina, habíamos viajado a Estados Unidos cuando yo apenas tenia unos quince años, habíamos viajado por mi cumpleaños de quince,  típico de latinas. Así que, si, soy latina. Una latina en Las Vegas. — eso es ridículo pero es cierto —

Volviendo al tema de por que soy 《rica》 o 《conocida》 solo por el hecho de que mi padre tenga esa lujosa cadena de hotelea, en todos rige la misma regla 《si quieres unas vacaciones inolvidables,  ven a MGM Grand》 . El nombre de esta cadena suergue por lo siguiente: Nombre de mi abuela, ya fallecida,  que descanse en paz, nombre de mi abuelo el cual aún esta con nosotros y el nombre de mi padre. Tambien puede representar el nombre de mis tres hermanos mayores: Matias, Gregorio y Michael, este ultimo por culpa de mi padre, demasiado fan de Michael Jackson. Si, se preguntaran ¿y yo? ¿dónde me quedon en todo esto?

                       ***

Toco la puerta de nuestra habitación,  es la suite n°520 《☆》. La pequeña estrellas representa las habitaciones vip.

— Cariño,  ¿no habías llevado la tarjeta? —Logra decir mi hermoso marido.

Él es el hombre que toda mujer necesita, es un hombre hermoso. Alto de un metro casi ochenta, ojos oscuros, su cabello negro y su piel blanca.Tiene una empresa de autos a su cargo, pero también quiere tener y ser el jefe de la empresa familiar la cual maneja mi padre, se disputara con mis hermanos para ver quien más la merece.  Cuando mi padre se dio por enterado que me casaría con Adam digamos que no le gustó mucho, a mi padre solo le ha gustado un novio, el cual fue el que más duro y me hizo sentir especial, una relación como esa no la tendré con nadie, ni mi propio marido podrá hacerme sentir como mi ex pareja lo hizo — Recuerdo a mi ex como si fuera ayer. Estuvimos cinco años juntos y luego él se fue, no dijo el por qué pero se fue. A los meses de su partida lo encontré en una portada de revista siendo famoso y cantando, no diré que no me sorprendí porque en realidad lo hice, como hizo no lo sé pero que me lo oculto lo hizo. Si lo cruzaría de nuevo creo que no lo saludaría y le podría escupir la cara, él se cago en nuestros cinco años de relación, solo pensaba en él y nada más. —

Su boda. {Justin Bieber}Where stories live. Discover now