capitulo: 3

975 92 17
                                    

Día 125 de 
la cabaña de Ichigo

Ichigo y su nuevo amante yacían en el futón, viendo salir el sol mientras se acurrucaban debajo de las mantas. Deseó poder finalmente deshacerse de estos engorrosos sellos para poder sentir la piel de Retsu debajo de la suya. Afortunadamente su regresión fue casi completa; Su cabello casi vuelve a su longitud normal.

Apoyando su cabeza en la de él, Retsu rodeó su cofre cubierto de foca con un dedo. "Entonces, Ichigo. No pasará mucho tiempo antes de que finalmente vuelvas a la normalidad. ¿Qué haremos una vez que te hayamos quitado los sellos?" preguntó ella, curiosa en cuanto a los planes de Ichigo.

La respuesta para Ichigo fue fácil. "Tome una ducha. Y luego coma hasta que me caiga de mi silla para que no me sobrecarguen. Ya casi he olvidado a qué sabe la comida".

Retsu se rió mientras se sentaba, Ichigo admiraba su hermoso cuerpo mientras la manta se deslizaba lejos de ella. "Me aseguraré de hacer que el escuadrón organice un banquete para ti. Después de todo, hemos estado postergando nuestra celebración para ti".

Ichigo parpadeó mientras se sentaba. "Espera, ¿no has celebrado la derrota de Aizen en absoluto?"

La mujer se encogió de hombros. "Bueno, los tenientes ciertamente han golpeado el sake después de la batalla, pero los capitanes y yo sentimos que no sería apropiado a menos que celebrásemos contigo, el que nos salvó a todos". Palmeando la mejilla de Ichigo, sonrió a su amante hasta que notó que algo volaba por la ventana. "Oh, una Mariposa del Infierno", dijo ella, frunciendo el ceño. Dejándolo caer en su dedo, Retsu escuchó el mensaje antes de suspirar. "Otra reunión de los capitanes". En cuanto a Ichigo, se sintió triste por tener que dejarlo aquí solo.

Sonriendo, Ichigo la abrazó y le besó la frente. "Está bien. No voy a ninguna parte". Asintiendo, Unohana se levantó y volvió a ponerse la ropa. Ichigo la acompañó hasta la puerta de la casa. Los dos se besaron dulcemente antes de que Retsu saliera de la casa. "Te veré más tarde, Ichigo".

Sonriendo, Ichigo se despidió mientras ella se alejaba. "Estaré esperando…."

Ichigo vio a su nuevo amor irse en silencio, dejando que la tranquilidad del invierno llenara sus oídos. La nieve había caído y el bosque y los terrenos que lo rodeaban parecían salidos de un cuadro. Exhaló lentamente, observando que su respiración se escapaba visiblemente de su boca antes de escuchar aplaudir detrás de él. Dándose la vuelta vio ...

"¡OH QUE FELICES DÍAS!" Isshin gritó mientras le sonreía a su hijo. "MI HIJO SE CONVIERTE EN HOMBRE!"

El sellado de Ichigo está facepalmed. "Dios mío ... Apenas te he visto en los últimos cuatro meses y eso es lo primero que dices ..."

Poniendo su mano en el hombro de su hijo, Isshin sonrió cálidamente a su hijo. "He estado ocupado ayudando a Kisuke y Yoruichi a arreglar Karakura Town. Parte de eso fue demolido durante los combates y tuve mis manos llenas con Yuzu y Karin con excusas para decirles dónde estabas".

Ichigo negó con la cabeza. "También podrías decirles. Karin ya lo descubrió."

"Sí, pero no quiero que se involucren más de lo que ya han estado". Al entrar en la casa, Ichigo sacó una silla para su padre y los dos se sentaron, Ichigo estaba sentado en su gran silla de piedra. "Entonces, Ichigo," su padre sonrió. "Quería pasar antes la noche anterior, pero sentí que estaba interrumpiendo algo cuando escuché un gemido", dijo sonriendo cuando vio la mirada avergonzada de Ichigo. "Parece que lo que Yoruichi me dijo era verdad. Tú y Unohana son pareja", dijo mientras se cruzaba de brazos. "Te ves igual que yo cuando conocí a tu madre".

No Era Necesario...Where stories live. Discover now