[1]

1.5K 195 117
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Ellie:

Yo sabía que salir de la casa de locos en la que vivía, significaba muchas cosas, pero jamás pensé que eso incluyera problemas ni pelearme con un guardia.

¿La razón? Bueno será mejor que comience desde el principio.

¿Nunca les ha pasado que ven a una x persona y sienten que deberían conocerlo o al menos no quedarse como idiotas sin decir nada? Seguro que sí y no hay problema en ello, pero cuando ese pequeño entusiasmo evoluciona a algo más es cuando debemos preocuparnos.

De ahí nace el acoso y los problemas, solo que yo no lo sabía... hasta ahora cuando ya no había vuelta atrás.

(...)

Fui bautizada bajo el nombre de Ellie unos meses después de mi nacimiento, yo había nacido en Marzo y en Mayo al fin tenía un nombre, un apellido y unos padres controladores en exceso que no estaban preparados para lidiar con una bebé bastante llorona o al menos era como yo lo podía ver.

De pequeña no importaba, pero cuando llegué a la tierna y peligrosa edad de dieciocho años, fue que comprendí que había cosas que me emocionan y otras que odiaba, pero que eran una obligación: como estudiar excesivamente para complacer a mis progenitores. Gracias a ello me habían limitado a muchas cosas que según ellos no eran más que una pérdida de tiempo y innecesarias en mi vida, gracias a ello adivinen quien se había convertido en toda una chica asocial. Porque todo lo que conllevaba a diversión era algo nulo.

Pero mis padres no conformes con eso me exigían las mejores calificaciones, las cuáles seguro me llevaría por la calle del éxito. Nada más equivocado, ya que al llegar a la universidad donde al fin era libre de mi tóxica familia, conocí a alguien que era muy diferente a mi, aunque a la vez me hacía cometer las peores locuras habías y por haber que por mi mente jamás me hubiese imaginado.

Somos un dúo muy peculiar, yo era tímida llena de miedos y inseguridades y ella todo lo contrario, aún así ambas sacamos una parte de la otra que no conocíamos y nos hacía encajar.

Con ella empecé esta aventura y con ella la terminaré, pues me había dado el cariño que mis padres me habían negado en mi camino a la "perfección".

Ellos me amaban, pero su forma de ver la vida y la presión que me sometían por ser su única hija, era demasiado y eso por mucho tiempo me hizo negar lo que anhelaba con todo mi corazón: Estudiar Filología.

Trate de hablar con ellos, el diálogo ante todo pensaba yo, que equivocada estaba ya que solo recibí una mirada de decepción y el retiro de todo su total apoyo, por primera vez estaba sola. Para ellos debía aspirar a una carrera de la cuál en mi futuro no me fuera a morir de hambre, como por ejemplo lo que yo quería estudiar. Para ellos no era más que un capricho cuándo para mi era un anhelo y meta por cumplir. Para ellos no seguir sus pasos era un golpe para su orgullo, una escritora en una familia de médicos, eso jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosando a un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora