1

257 26 0
                                    

Julio, 2016 - Westchester, NY.

Las ruedas hacían un muy ligero ruido en el piso de madera que volvía ese despacho un lugar acogedor, las pisadas de Elizabeth también sonaron cuando ella entró, había sido llamada ahí desde hace un rato, pero aún seguía en carretera, por lo que su buscador tuvo que esperar casi media hora.

—Profesor ¿Para qué me quieres? —le preguntó una vez lo vio, él estaba en su silla, lucía muy concentrado leyendo un par de documentos digitales.

—Elizabeth... ¿Qué tal nuestros seres queridos? —le preguntó su viejo amigo, el profesor Charles Xavier.

—Bueno, nada que arriesgue sus vidas —resopló, no era la primera vez que iba a espiar grupos de individuos en el centro de la ciudad —Charles, yo te respeto mucho...

—Pero... —el hombre sonreía, era muy sencillo que su amiga le provocara eso sin utilizar su mutación.

—De verdad, es probable que las hijas de Carlos no sean mutantes, todo está bien.

—Por el bien de mi cerebro y la coexistencia entre mutantes y humanos, no podemos perderlas de vista —intercambiaron miradas con fastidio —No vamos a dejar de vigilarlos.

—Tú podrías hacerlo desde Cerebro —le reclamó ella, haciendo referencia a la máquina que incrementa el poder en la mutación de Xavier.

—Carlos puede sentirme cada vez que uso a Cerebro, es demasiado arriesgado.

—Charles, quedamos en no interceder en sus vidas a menos que Charly de verdad lo necesite —la mujer tomó asiento frente al escritorio y subió sus pies en él.

No era la primera vez que tenían esa conversación, habían comenzado ese tema después de los eventos de 1999 y parecía que nunca iban a terminar de hablarlo.

—Sí, y tampoco debemos involucrarnos con S.H.I.E.L.D., de nuevo —el profesor le contestó borde y bajó los pies de su amiga con solo pensarlo.

—La guerra civil que tuvieron en Enero, los tuvo muy ocupados —le recordó Elizabeth —Y tú, eres paranoico.

No había pasado mucho tiempo desde la separación del equipo defensor del mundo, los Vengadores.

—Tú sabes bien que cualquier acontecimiento importante en el mundo, nos incumbe —determinó Xavier, regresando a su lectura.

—No es como que me interesen los problemas que tienen los Vengadores.

Ante el silencio que se creó en la oficina, Elizabeth trató de hacerlo llorar, solamente para fastidiarlo. Xavier solo sonrió, él podía sentir cómo la mutación de su amiga quería controlar su reacción.

—Davis, tu mutación puede ser molesta a veces —le anunció mientras se secaba una lágrima inofensiva.

—Charles, yo no soy quien no deja de hablar en la cabeza de sus amigos hasta que vienen a su oficina —le reclamó graciosa mientras cruzaba las piernas y se ponía en una posición más cómoda.

—Sí, a ti tengo que hablarte más de 20 veces para que pongas un pie aquí.

Apenas Elizabeth iba a responder, cuando la puerta se abrió dejando ver a un amigo y ex-profesor.

—Vieron a Erik en Washington hace unas horas—escupió Hank en cuanto entró al cuarto y verificó quienes estaban ahí, lucía acelerado.

—1962, de nuevo —respondió Elizabeth con una sonrisa, mientras los tres salían del cuarto.

Davis tenía esa mala costumbre, siempre que veía a alguien después de mucho tiempo o se encontraba con amigos del pasado, lo primero que decía era el año en que se habían conocido. Eso le ayudaba a centrarse en sus más de 100 años de vida.

TIEMPO | L.H | Wolverine × OC ║X-MEN║【SECRET-VERSE】2Место, где живут истории. Откройте их для себя