La princesa de Cristal

6.3K 221 36
                                    

Hubo una época en una dimensión diferente en la tierra, en dónde habitaba una Reina y su querido Rey, quienes reinaban pacíficamente en toda Crestell; Todos vivían alegres, disfrutaban cada día y cada noche.
El rey y la reina tenían una bella hija llamada Ithil (que significa Luna), todo el reino le tenía un respeto a la Luna, la adoraban, puesto que se decía que había una Diosa que ahí habitaba y cuidaba desde lejos a todo ser vivo en la tierra.

La pequeña princesa fue creciendo con una gran valentía y bondad, fue muy bien educada gracias a su Madre la reina Sereniel. Cuando la princesa creció y cumplió 18 años, se realizó una gran ceremonia en dónde fue invitado el reino vecino quien también tenía un principe noble y digno. Amos padres de los jóvenes querían tener la posibilidad de juntar sus reinos y decidieron presentarlos para que estos se conocieran y se comprometieran.

Ithil estaba rechazando la petición de sus padres diciendo que ella jamás podría casarse, salió a toda velocidad al jardín atrás del reino para desahogarse. El príncipe montaba tranquilamente su caballo, explorando los mismos jardines, en eso él se percata de una joven llorando en las bancas que estaban cubiertas por una capilla de cristal dejando al descubierto sus alrededores.

Príncipe- Disculpe usted señorita, se encuentra bien?

Ithil- Gracias, me encuentro bien. Quien eres tu?... Perdón.... usted.

Príncipe- Soy el príncipe Mael del reino vecino de Solei. Y usted señorita?, sí me permite preguntar.

Ithil quedando impactada al oír quien era el joven quien había capturado su atención con aquellos ojos color miel que mostraban total sinceridad y confianza.

P.Mael- Todo en orden señorita? (decía el joven bajando de su corcel)

Ithil- Yo... Ah! Discúlpe príncipe Mael (haciendo una reverencia). Yo soy La princesa Ithil del reino de Crestell.

P.Mael- P... princesa (devolviéndole la reverencia).
Es todo un placer conocerla.

Sin que ambos se buscarán se encontraron y empezaron a convivir y conocerse sin parar de hablar, los dos quedaron cautivados por sus personalidades y ese fue el inicio de un nuevo amor.

Los meses transcurrieron, ambos se enamoraron profundamente y decidieron casarse antes de que el año concluyera, su amor era tan fuerte y real que no dudaron en hacerlo tan pronto.
Todos los preparativos para la boda estaban listos pero........
toda esa felicidad se vería terriblemente interrumpida.

Una gran nube negra comenzó a invadir cada parte del reino, los soldados de ambos reinos reunidos salieron para protegerlo, hasta sus majestades no tuvieron opción y salieron a defenderlo por igual. Desde lo lejos se dirigía una legión con armaduras negras en su totalidad, todos ellos, tenían un líder.... La Reina Bleidy, que gobernada el reino del la obscuridad y el Inframundo, la reina estaba celosa por el compromiso del príncipe con la princesa, puesto que ella anhelaba comprometerse con él para que gobernará a su lado en el reino Obscuro.

R.Bleidy- Saludos reyes y reinas, vengo a destruir su querida y grandiosa fiesta (diciendo con sarcasmo)..... no lo hagan más difícil y entrégenme a la princesa y a mi futuro rey. Sí no, destruiré el reino completo hasta que no quede rastro de el.

R.Neo(padre de Ithil)- Tú no eres bienvenida aquí, no puedes venir a amenazar a todo nuestro reino! Largo aquí!
Y llévate a todos tus siervos.

R.Bleidy- Bien... Sí no quieren hacerlo por las buenas, será a la fuerza!.... Inútiles soldados de la obscuridad! Obedezcan y matenlos a todos!... No dejen a nadie con vida.
La batalla había comenzando, muertes comenzaban a azotar en cada rincón del reino.

R.Sereniel- Ithil!!! Donde estás?!

Los reyes del reino vecino (padres de Maell) habían fallecido en manos de la R.Bleidy, quien asesino sin piedad.
El R.Neo defendió con todo su poder al reino y a su amada familia, pero gasto demaciado poder y no podía continuar.

R.Neo- Sereniel, querida... Cuida de nuestra pequeña Ithil... Ella será algún día una hermosa y fuerte mujer igual que tú......
Te amo, que... querida....(dijo en sus últimos suspiros)

La reina inundada por la tristeza de perder a su rey, comenzando a buscar desesperadamente a su hija para protegerla.
La R.Bleidy al igual que la R.Sereniel, buscaban a la princesa con desesperación e ira, hasta que al fin la R.Bleidy logró encontrarla primero.

R.Bleidy- Oh... Con que aquí está la princesita... Y a lado de mi amado Mael! (dijo con gran enojo al final)

P.Mael- R.Bleidy... esto es una completa locura!... Detenga todo esto, deja a la princesa y al reino en paz!.

R.Bleidy- No te hagas el fuerte príncipe, sí tanto deseas que esto termine, ven conmigo y convierte en mi rey.

P.Mael- Y si acepto... Prometerás que todo esto terminará y no lastimarás a nadie más? Mucho menos a la princesa?....

P.Ithil- No!... No permitiré que te lo lleves!, Yo lo amo con todo mi ser y no me lo arrebatarás!(dijo la princesa aferrándose a su príncipe)

R.Bleidy- Con que eso quieres?, Bien!!! Sí yo no lo puedo tener, tú tampoco lo tendrás!!!!

Gritó y le lanzó al príncipe un rayo de poder demasiado fuerte, el rayo estaba concentrado con un potente veneno.
El príncipe trato de recistírlo pero no lo pudo lograr.

La princesa al ver tal escena desgarradora no lo pudo soportar, corrió hacia él para drenarle un poco de su poder para salvarlo. La R.Bleidy al sentir dolor igual y tener tanto rencor hacia la princesa, volvió a concentrar su poder y lo volvió a lanzar pero con una rabia y fuerza superior.

R.Sereniel- Noooo!!!! Ithil!!!......

La R.Sereniel pudo ver a lo lejos a su amada hija caer sobre el cuerpo de su querido príncipe. Con coraje y gran dolor, la reina alzó el corazón del reino, el cristal azul que contenía un enorme poder oculto, que solo la familia real podría ocupar, al usarlo contra las fuerzas de la obscuridad, logro sellar el mal pero para su querida princesa ya era demasiado tarde.

Todo el reino quedó en ruinas y penumbras, La reina sin poder moverse más, suplico a la Diosa de la luna que pudiera salvar las almas de su hija y de su amado príncipe, siendo tan jóvenes y al dar su vida por lo que más amaban, la reina le imploraba que los ayudará.

R.Sereniel- Hija mía, te doy mi eterna bendición, mi alma y la de tu querido padre, se quedará contigo y con nuestro hogar por la eternidad....Mi amada hija, serás feliz, lo deseo con el alma entera, mi querida Ithil...(diciendo así sus últimas palabras)

La reina pereció pero cuando parecía estar todo acabado una gran y cálida luz proveniente de la luna, se reflejó en los cuerpos de los amantes, otorgándoles así, una nueva vida, diferente a la que conocían. La gran Diosa de la luna escuchó las plegarias de la reina y por su gran corazón les brindó una reencarnación en la tierra, dejándolos para tener una vida de paz y armonía.

"Princesa de Cristal"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora