•CAPÍTULO 02•

1K 94 10
                                    

—Hoseok se levantó del suelo para cargarlo de tal modo que uno de sus brazos quedara debajo de las piernas de Yoongi y el otro quedó su espalda, el menor como pudo buscó el cuello del mayor y rodeó sus brazos en el cuello contrario.

—No pesas mucho ¿eh?—Dijo con voz grave, agachándose un poco para tomar el bolso del peli negro. Yoongi negó lentamente.

—Hoseok estaba apunto de empezar a caminar cuando de repente, la directora del colegio empezó a gritar histéricamente. Corrió hacia los alumnos y prácticamente obligó al menor a bajarse de los brazos del pelirrojo.

—¡Dios mío joven Min!—La mujer miró su labio muy alterada, Hoseok estaba empezando a odiar esa voz irritante.

—¿Directora Lee?—La voz del menor era tan tierna, parecía un bebé.

—¿Este delincuente fue capaz de golpearte, pequeño?—Yoongi abrió sus ojos con sorpresa.

—¡Hey señora, yo solo lo ayudaba a ir a la enfermería, no diga cosas que no son!—Se defendió el pelirrojo mientras cruzaba sus brazos.

—¡Limita tus palabras Jung!—Gritó la mujer para después dirigir la mirada al chico ciego.—Vamos a la enfermería a que te vean esa nariz, y tú Hoseok, vete a tu casa ya mismo, no te quiero ver.

—Como sea, de todos modos ya me iba a escapar. Tú niñito ciego, te sugiero que no te salgas de tu salón porque capaz y esos imbécil regresan y te golpean.—Dijo con una sonrisa cínica, el chico agachó la mirada mientras empezaba a caminar con la directora.—Maldita vieja bruja..—Susurró el pelirrojo antes de irse del edificio.

—Luego de unos minutos Yoongi se encontraba sentado en la camilla de la habitación, esperando que terminaran de parar la sangre de su nariz.

—¿Te sientes mareado?—Preguntó la enfermera dando leves toques con el algodón en la nariz del menor.

—No.. Solo me arde un poquito.

—Estarás bien, pero para la próxima trata de no salir mucho del salir. Así no te golpeará el delincuente de Jung Hoseok.

—Ese chico no me golpeó, noona.. ¡Me defendió de los agresores, hasta me estaba cargando para traerme hasta aquí! ¿Po-por qué le dicen que es malo?

—Tenemos nuestras razones muchacho.. Mejor no te alejes tanto del salón, o si saldrás, mínimo que sea en compañía de alguien.

—Está bien..—Formó un puchero con sus labios algo frustrado, la enfermera rió ante aquello y prosiguió con la cura.

~~~

—Hoseok manejaba su motocicleta hasta un lugar en específico, iba allí cuando se sentía molesto lo cual era todos los días del mundo. Allí se encontraban sus "mejores amigos" "su única familia" porque a la única que consideraba "familia" era a su abuela pero esta lo echo de casa, la última vez que la vio fue cuando tenía diecisiete años.. Ella estaba tan preocupada.

•FLASHBACK•

—Te traje la cena.. Son brochetas de cerdo, tus favoritas corazón.

—No necesito nada de ti, tú misma me corriste de tu casa y allí.. Justo en ese preciso momento dejé de considerarte mi familia, no te preocupes, estoy trabajando y pronto saldré de este agujero en el que me metiste.—Su rostro no mostraba ningún sentimiento, era tan frío que dolía.

—Hoseoki..

—¡No me llames por ese ridículo apodo!—Gritó muy fuerte, haciéndose daño en la garganta.—¡Lárgate vieja estúpida, no te quiero volver a ver nunca más, no sabes cuánto te detesto!

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Место, где живут истории. Откройте их для себя