Amor infiel.

292 23 3
                                    


One-short

Amor infiel 1

Soy Kagome Higurashi, tengo 28 años, trabajo en una empresa de modelaje y tengo un maravilloso esposo, se llama Inuyasha Taisho llevamos dos años de casado y hasta ahora todo va muy bien...pero...desde que el decidió abrir un restaurante me he sentido abandonada, lo que me llevó a inscribirme en un gimnasio para lograr bajar un poco mi frustración.

Cuando ingrese al gimnasio hubo un entrenador que me llamó la atención, lo primero que note en él fue lo atractivo que era pero también lo casanova que resultaba ser, mientras yo hacia los ejercicios lo miraba desde lejos como hablaba con las demás mujeres, casadas, claro.

===

Mi nombre es Inuyasha Taisho, Tengo 32 años y acabo de abrir un restaurante del cual soy dueño, estoy casado con unas de las mujeres más hermosa para mí, Kagome Higurashi, sé que he estado mucho más ocupado con mi restaurante ya que se acerca la inauguración y he dejado ida a mi esposa, solo espero que lo entienda, esto lo estoy haciendo por los dos, para que estemos en un futuro mejor.

===

Mi nombre es Koga Wolf, tengo 30 años, soy entrenador personal de un gimnasio que tiene muy pero muuuy buenas ganancias, un día vi entrar a una hermosa azabache, intente entablar conversación con ella, pero ella se negaba o algunas veces respondía cortante, era obvio que intentaba evitar algo conmigo pero ella no sabía que eso...me atraía.

===

Eh estado yendo 3 semanas al gimnasio, últimamente me he estado llevando mejor con Koga, le pedía consejos de cómo alimentarme y que me ayudara a hacer correcto los ejercicios...en otras palabras lo estaba seduciendo, sentía atracción por él, también deseo, pero sabía que soy una mujer casada y me contenía.

===

Después de un mes de estar pendiente en el restaurante y dejar casi ya todo listo para la inauguración, me centre en Kagome, un fin de semana salimos, primero a almorzar algo y luego decidimos ir a pasear a un lago a pasar el día pero recibí una llamada de mi socio diciendo que la tubería del restaurante se había roto y sin meditarlo di la vuelta y regrese. Kagome estaba molesta muy molesta y sabía que esto no sería nada fácil de perdonar.

===

Estaba tan feliz pero tan feliz de que Inuyasha y yo al fin podamos estar un tiempo juntos pero...Al recibir la llamada de su socio se dirigió a su restaurante. Enfadada y ofendida me dirigí al gimnasio con el deseo de encontrarme a Koga y así fue, el de inmediato se me acercó a mí y le explique lo que sucedió.

===

No me gustaba cuando Kagome estaba enojada, ella vino y me dijo todo lo que sucedió con su esposo, estaba molesta y sensible, esto era un punto a mi favor, empecé a consolarla y...tocarla.

===

Me pidieron en mi empresa hacer un artículo para la revista del mes: "Cómo ponerse en forma en verano", ese mismo día me dirigí al gimnasio cuando estaba vacío a encontrarme con Koga para entrevistarlo ya que él era una entrenador profesional y sabía creo todo.

Le pregunté todo con la seriedad de mi trabajo pero le pedí si podía sacarle unas fotos para el artículo, él sin dudarlo acepto.

Le sacaba fotografías con su aún ropa, digo aún por que después se sacó su camiseta y yo me tente a tocar su piel. No me resistí y me acerqué a él empezando a tocar su torso, nos besamos y ambos nos empezamos a tocar, a pocos minutos la ropa fue desapareciendo no parábamos de besarnos, el me besaba en todas partes y eso me excitaba. Tuvimos sexo y no fue esa la última vez. Estábamos teniendo un amor...infiel.

One-ShortWhere stories live. Discover now