👑🌹 Capítulo 52

21.3K 1.9K 621
                                    

Ann.

Unas horas antes.

—No podemos entrar por la principal, debemos acceder por la parte de atrás para evitar ser vistos —comenta Axel mientras señala el recorrido en el plano que hay sobre la mesa para que todos y cada uno de los presentes lo veamos.

Nos hemos reunido alrededor de veinte personas en nuestro pequeño local, el que encontraron Kelsey y Andriu, para poder tener a punto el último golpe del plan. Durante toda esta semana hemos estado reuniendo las armas necesarias, a las mismas personas que nos ayudaron a quemar el polideportivo y buscando a más herederos que quisieran ponerse de nuestro lado. No ha sido muy difícil, todas las personas que estamos en este lio por herencia, queremos salir.

Ahora mismo, el parque de atracciones abandonado es nuestro objetivo. Allí es donde está la sede de los Árticos, donde se mueven los jefes organizando la mayoría de cosas delictivas que nos obligan a hacer a la mayoría, donde interrogan a la gente a base de torturas para sacarles esa información que les es beneficiosa para el negocio y para ellos, donde el infierno se alza ante nuestros ojos, que se hacen los ciegos por el miedo a perder algo que nos sea valioso en nuestras vidas. El corazón latente de la mafia en la que estamos metidos se encuentra allí, por lo que tenemos que atacar justo en ese lugar si queremos acabar con todo de una vez por todas.

—Por desgracia, Axel, todas las entradas están vigiladas —interviene Jayden—. Lo mejor sería dividirnos en pequeños pelotones y atacar por todos los francos.

—Si hacemos eso, muchos moriremos —dice uno de nuestros nuevos compañeros.

—Esto es una guerra —expone una chica con la mitad de la cabeza rapada—, nadie dijo que fuese fácil. Está claro que no todos saldremos con vida de ahí.

—El problema es que somos muy pocos para atacar de esa forma —declara Axel—. Ni siquiera sabemos cuántos son ellos, pero seguro que nos superan en número. Moriremos antes de acabar lo que hemos venido a hacer.

El lugar se queda en silencio. Únicamente se escuchan quejas y maldiciones por lo bajo acompañados de suspiros de frustración extrema. Llevamos horas discutiendo lo que haremos mañana y aún no hay nada en claro. "Six Flags" es una fortaleza que resulta casi imposible penetrar sin ser captado por alguno de los guardias que custodian el lugar.

Cruzo los brazos sobre mi pecho y me permito unos segundos para apartarme del grupo. Respiro hondo e intento pensar en algo que nos pueda ser de ayuda. Me siento una completa inútil, ya que no sé usar armas, tengo una muy mala puntería, me considero una persona bastante débil, tanto física como mentalmente, y todavía no he sido capaz de dar una buena idea. Todo esto me supera, siempre me he mantenido al margen porque el miedo me corroe las entrañas. Era Andriu quien me mantenía a salvo, quien me defendía de las injusticias del grupo y de esas misiones que ponían en grave peligro mi vida y salud mental. Ella era el pilar más importante de mi vida y ahora no está. Siento que me desmorono por momentos.

Echo un vistazo a mi alrededor y miro las letras que pintamos mi hermana y yo en la pared: Los leales. Recuerdo que nosotras dos preparamos el local para que pudiésemos utilizarlo como base de operaciones. Me cuesta estar aquí y no pensar en ella después de todo; aquí es donde todo inició, donde la revolución cogió un significado y un objetivo común, y también donde todo acabó para ella, donde su vida se nos escurría de los dedos sin poder hacer absolutamente nada. Donde la traición y la muerte era lo único que podía respirarse en el ambiente.

La puerta del local se abre, dando paso a uno de nuestros aliados, quien había salido a fumar mientras el resto tomábamos una decisión. Con esa pequeña acción, mis ojos dan con la alcantarilla que hay justo a la entrada, provocando que una idea me cruce por la mente como si fuera un rayo. La puerta se cierra y el chaval se acerca al grupo para preguntar lo que se ha decidido. Abro los ojos un poco más de lo normal y la respiración se me corta por unos instantes.

LiberaciónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum