o n e - s h o t

1K 109 43
                                    

Un año. 

¿Cómo es que un año había pasado tan rápido? 

Y la pregunta más importante...¿cómo es que nadie se había percatado de aquello en tanto tiempo? 

La respuesta era demasiado fácil para Hyunjin. 

La relación que ellos dos tenían no estaba ni cerca de encajar en la definición de ''normal''. Porque claro, como es común en una relación clasificada como tal, existen muestras de afecto regularmente.     
Y a diferencia de Hyunjin, Chan no era un fanático empedernido del contacto físico ―aunque  curiosamente frente a las cámaras parecía ser el que más disfrutaba de los abrazos―Cosa extraña que si no pasaba por un milagro semanal en la cabezota de Chan, Hyunjin tenía que ser el  iniciador de todas estas muestras de cariño. 

Y en parte lo entendía, de verdad. Porque desde que Chan le pidió que sea su novio, le había dejado bien en claro que su relación no podía ser tan abierta como quisieran. Uno, porque rompían varias reglas que no hemos de hablar y dos, porque tenía miedo al igual que Hyunjin. 

Miedo de saber cómo reaccionarían sus compañeros ante tan guardado secreto. 

En simples líneas, Chan no era el novio más cariñoso del mundo pero quizá eran esas pocas veces cuando decidía tomar la iniciativa que empezaba a enredar el corazón de Hyunjin de nuevo, como si fuera la primera vez.

Pero Hyunjin se estaba cansando. 

Está bien, Chan era el líder y andaba ocupado casi todo el día...también estaba todo esto de no exponerse como pareja...pero al menos, al menos tenía que acordarse de que él no solo era un integrante más del grupo, sino su novio y también merecía de su tiempo. 

De su memoria. 

Porque Hyunjin no podía creer...cómo es que Chan había olvidado por completo que hoy era su primer aniversario. 

Llámenlo dramático o egoísta si quieren pero a decir verdad, Hyunjin no sabía si estaba deprimido por esto en específico o porque muchas cosas malas se le habían juntado a la vez...más probablemente era la segunda. 

Estaba completamente estresado y he de asegurar que un alma sensible como la de Hyunjin, era una bomba de tiempo hecha lágrimas si no sacaba lo que tenía dentro de una vez. 

Entonces ocurrió. 

La práctica de la coreografía no estaba ni siquiera cerca de acabar, cuando de pronto, en algún momento del descanso, Hyunjin se miró en el espejo enorme que tenía en frente y sus ojos empezaron a humedecerse. 

Las lágrimas caían rápidamente y lo único que podía hacer era tratar de limpiarlas con la manga de su hoodie negro. 

Los chicos no tardaron en notarlo y formaron un círculo alrededor de él, como era de esperarse. Hyunjin se colocó en cuclillas y tapó su rostro. No quería que nadie lo viera en ese estado desastroso.

Se sentía tan ridículo y tonto. 

''Hyunjinnie...¿qué ha pasado?'' Fue Jisung el primero en preguntar. Seungmin se había colocado en la misma posición que Hyunjin, frente a él, acariciando su brazo sobre la tela mientras Felix  frotaba su espalda trazando círculos sobre esta.

Los demás veían la escena preocupados. 

''Nada'' Murmuró Hyunjin. Pero como era típico de él, a los segundos  un sollozo se escapó de sus labios. 

Ninguno estaba seguro de qué cosa decir o hacer así que automáticamente observaron a su líder.
Normalmente Hyunjin lloraba hasta porque se le acababa el shampoo pero ahora parecía tratarse de algo muy serio. 

❤ⒸⒽⒶⓃⒿⒾⓃ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora