Decisión

2 0 1
                                    

Ella era una persona muy normal, pero...en su interior rondaban muchas preguntas.
¿Quién era? ¿Qué es lo que quería? ¿Qué estaba mal en ella? ¿Hacía lo correcto? ¿Qué hacia mal? ¿Le importaba a alguien? ¿Quién la miraría? ¿Por qué era tan solitaria? ¿Nadie la quería? ¿Por qué tenía que vivir justamente en ese pueblo?

Tenía dos hermanos y ambos padres pero se siente muy sola. Tal vez es por el hecho de no ser muy especial, no tener algo que la destacaba del resto. Casa receso se la pasaba sola, no tenía amigos, odiaba ese pueblo; también odiaba su aspecto, la mayoría de los alumnos y pequeña parte de los profesores le hacían bullying hacia su persona ¿Y los demás? Solo la ignoraban. Nadie sabía sus gustos, pasiones y sueños. Su mayor sueño era irse de allí, a cualquier parte quería ir pero salir de allí era lo primordial.

Sus padres la torturaban psicológicamente sin darse cuenta, ellos pensaban que ella tenía un autoestima alto ¡Oh, que equivocados estaban!. Su autoestima era mas bajo que el instrumento.

Una noche, sentada en la cama, llena de las mismas dudas de siempre, tomó la decisión de su vida, agarró sus cosas o al menos algunas en una mochila; se subió al primer tren que iba hacia la ciudad y no miro atrás.

Diez años después, una chica joven salía de su oficina y se dirigió a su departamento. Ahora era feliz, tenia muchos amigos y estaba felizmente comprometida. Su pasado quedó atrás, mejor vida y gran bienestar espiritual. Algunas veces se arrepentía de su decisión pero veía a su alrededor y olvidaba sus dudas.

Historias de día a díaWhere stories live. Discover now