Capitulo 7 "Rencuentro"

486 21 3
                                    

Después de pelar los kilos de papa, supe que era la comida para los empleados.

Ariana, Aranza y Luke me dieron un pequeño recorrido donde encontré un bello jardín y un establo lleno de caballos de raza noble.

Posteriormente me fui con mi compañera de cuarto la cual termino siendo Aranza.

El cuarto solo consistía en dos pequeñas camas individuales, un pequeño armario que compartíamos Aranza y yo. Después de haberme cambiado me recosté en una almohada la cual era más suave que el algodón y una delga sabana la cual era cómoda y a pesar de todo te calentaba. Lo único que podía hacer ahora era rezar que Harry se encontrara con bien y que mi madre pueda estar orgullosa de mí.

Narra Liam:

Después de haber tomar lecciones de mi padre de cómo ser un buen rey y haber escuchado los chillidos de Elizabeth lo único bueno en mi día fue haber caído en aquella chica, no olvidare sus ojos verdes con un toque de café.

Entre a la habitación de Diana la cual ya estaba dormida. Me hacer que y le di un beso en la frente. Era la única que me podía comprender y la que me hacía pasar buenos ratos. Eso no significa que no quiere a Nicolás, pero él esta tan afecta por la muerta de mi madre que se hizo frio y calculador.

Salí a dar un paseo en un caballo por el bosque donde se podía apreciar la niebla.

Narra __ (Tn)

En un momento a otro me desperté. Intente por unos cuantos minutos dormir cuando decidí dar un paseo.

Me coloque mis únicos pares de zapatos e intente hacer el menor ruido posible para que Aranza no se despertara. Abrí la puerta la cual soltó un chillido el cual salió desprevenido. Al dar un paso un chillido salió de la madera vieja hace que decidí quitarme los zapatos y traerlos en las mano. Por suerte nadie se encontraba en el pasillo haci que fue muy fácil. En la sala principal solo se encontra dos guardias los cuales esquive muy rápido.Entre a la cocina donde se hallaba la puerta del establo. Me senté  en la salida donde al lado izquierdo se podía ver un pozo. La niebla ya cubría todo y la temperatura estaba disminuyendo. Cruce mis brazos y empecé a frotarlos. Después de unos cuantos minutos empecé a temblar de frio lo que hizo que pensara en retírame. Cuando escucho los pasos de un caballo y la silueta de un hombre. Mi primera reacción fue colocarme en la puerta de un pequeño cuarto. La niebla ahora era mi peor enemigo, las piernas me empezaron a temblar y el miedo invadía mi cuerpo.

La silueta empezó acercarse y después bajo del caballo.

Me hizo para atrás pero la puerta estaba sin seguro y caí sobre el montón de paja haciendo que diera un grito atrayendo al hombre.

En unos minutos pude volver a ver a esos ojos cafés y de nuevo su mano extendida.

Los se soy muy mala en dejarlo pero la próxima ves estará interesante y perdón por los miles de años que pasaron pero me enamore de un hijo de su mama.  >-< haci que me siento inspirada.

El Principe y la plebeyaWhere stories live. Discover now