⚜Parte nueve⚜

7.9K 495 40
                                    



Danny sintió algo cálido de vez en cuando sobre su vientre, uno por la derecha, otro por la izquierda y otro por el centro, a veces arriba justo sobre su ombligo o casi muy cerca de su zona intima. Danny empezó a despertar cuando sintió que le mordían levemente —. ¿Qué haces?

Steve no respondió, subiendo por su cuerpo mientras besaba y mordía su abdomen. Steve se pegó aún más a él y Danny envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Steve, relajándose y dejando mimarse, con el sonido complaciente de Steve, Danny nuevamente cayo dormido.

Cuando Steve regreso a Danny, vio que su amante ya se había dormido nuevamente. Punto número tres del embarazo: La pareja sentirá cansancio, por lo tanto, deberá tomar reposo y alimentarse bien. Steve recito todo en su mente, una suave sonrisa en su cara mientras retiraba un mechón de cabello de la cara dormida de Danny escuchando los suaves ronquidos. La piel pálida de Danny por alguna razón lucía más tersa y suave. La pareja tendrá la piel más suave y tersa que pudieras haber tocado.

Steve rio suavemente mientras se inclinada hacia el vientre de Danny, aun nada, salvo la elevación normal que el vientre de su novio tenía.

Aún faltaba mucho, mucho tiempo pero Steve no podía esperar a que creciera y pudiera tenerlo en sus brazos.

.

.

.

Primer mes.

Cuando Steve no sintió a Danny al lado de la cama cuando estiro su brazo, su cuerpo reacciono al instante. Abriendo los ojos rápidamente y sentándose de lleno en la cama, aún era de mañana y Hawái se despertaba con un cálido día soleado. Steve paseo su mirada en toda la habitación hasta la puerta entre abierta del baño. Levantándose lentamente, Steve fue hacia allá solo para encontrar la imagen más hermosa que haya visto en toda vida.

Danny estaba de perfil contra el espejo sin inclinar demasiado la espalda para ver la protuberancia de la formación de su hijo dentro de él, una mano se deslizaba por allí, suave y lentamente, en movimientos circulares y tranquilos. Steve se recargo un momento en el marco de la puerta para ver mejor a Danny. La luz del sol entraba por la ventana superior del baño, dando directamente al espejo y reflejarse en Danny haciéndole creer a Steve que observaba algo totalmente bello. Y lo es.

Haciéndose escuchar levemente, Steve avanzo hasta detrás de Danny y envolverlo con sus brazos por debajo de los suyos, colocando su mandíbula sobre el hueco del hombro de Danny y pegarlo más a él, meciendo su cuerpo a la par que podía sentir la sonrisa de Danny en su mejilla mientras Steve solo tocaba el vientre. Sintiendo y amando el momento de paz y admiración por las cosas que Danny le hace sentir.

.

.

.

Segundo mes.

Si había algo aún más bueno con respecto al embarazo en hombres, eran que no sufrían los mismos cambios corporales de las mujeres. Exceptuando un poco por las caderas anchas, el aumento de apetito en cosas raras y el cambio de humor.

El cambio de humor si era una cosa de familia. Según la madre de Danny (que vino una semana después del embarazo) que cuando estuvo embarazada de él, su padre, Eddie, la hacía pasar por una y mil cosas, por lo tanto, según la creencia de Clara, el cambio de humor de Danny vino desde que era un bebé.

Solo que ahora estando embarazado por segunda vez, era el doble del que ya era.

— ¿A qué hora vendrán los niños?

— Según Clara... —. Steve termino de cortar el tomate y dejar el cuchillo para poder acercarse a Danny y tomarlo por la cintura, la panza de Danny chocaba con su cuerpo y fue la sensación más natural y tranquila que encontró en años —. Ella y los niños vendrán luego de unas compras en el súper. Ya sabes, cariño, no puedes estar alimentándote a base de helados de chocolate o vainilla u otras comidas chatarras.

— Me alimentaré con lo que quiera alimentarme —. Danny se retorció en el abrazo hasta que Steve lo soltó y Danny camino hacia la refrigeradora sacando un bote de helado de fresa tampoco muy frío.

— Danny.

— Si, lo sé —. Danny se sentó frente al mostrador, chupando el helado de la cuchara, Steve trago seco —. Pequeño SEAL no debería de comer helado ni comida chatarra. Pero si pequeño SEAL lo pide, no puedo negárselo —. Danny se alzó de hombros y el corazón de Steve se calentó aún más.

¿Pequeño SEAL? —. Danny asintió, sus ojos azules brillaban —. Pequeño SEAL... —. Susurro Steve.

Danny lo miro directamente, dejando a un lado el bote de helado y la cuchara para caminar hacia Steve y envolver sus brazos en la cintura de su pareja mientras Steve lo hacía sobre sus brazos, apretándolo contra su cuerpo. La mandíbula de Danny caía sobre el pecho de Steve, mirando directamente a los ojos de Steve.

— Así que se llamará "Pequeño SEAL" —. Steve susurro, sonriendo sobre los labios de Danny.

— Mm —. Confirmo Danny, sonriendo amorosamente —. Por ahora.

— Por ahora —. Repitió Steve, esta vez tomando los labios de Danny en un suave beso, que se prolongó un poco.

Las llaves de la puerta de la casa los saco de su abrazo, recibiendo la pareja Charlie y a Grace entre el abrazo, la madre de Danny entraba con algunas bolsas, dejándolas en el suelo para poder tomar una foto de la pareja, Charlie, Grace y pequeño SEAL.

Uninstante que capturar a partir de ahora, con la familia McGarrett-Williamshaciéndose más y más grande.


Probablemente no haya actualización hasta el otro fin de semana, tengo mucho trabajo de la universidad acumulados... Pero se viene el drama, porque fluff sin drama no es fanfic, amen(? :v

Hablamos :3

—Allex—

Placer y Consecuencia |McDanno|Where stories live. Discover now