Drabble 3

779 67 0
                                    

Corrían y se ocultaban de las balas perdidas, la policía los había emboscado justo cuando pasaban la mercancía. Había sido una trampa, y todos sabían quién era el culpable de filtrar la información.
Lo que eran trajes blancos ahora estaban manchados de sangre, llenos de sudor y polvo. El joven pelirrojo ya no podía correr más por la herida de bala que llevaba en el hombro, ya había perdido demasiada sangre. Su acompañante pedía que no se desmayará, el grupo ya estaba en camino y podrían llevarlo con el medico.

-Resiste Bakagami, somos el duo de luz. No puedes apagarte aquí.

El pelirrojo estaba en el limbo de la realidad y la inconsistencia, trataba de enfocar su mirada en su peliazul compañero. Lo último que vio y escucho fue el impacto de la bala en el costado de Aomine, después todo se volvió oscuro.

-¡Moh Daiki! Quiero una foto de los dos luciendo esos maravillosos trajes, parecen una pareja apunto de casarse. ¡Apóyame Kagamin!- decía con un puchero una joven pelirrosa.
-Ya démosle lo que quiere Ahomine, después de esto tenemos la entrega con el grupo vecino.- un frustrado Aomine jalaba a Kagami debajo del árbol que se encontraba en el gran patio.
-¿Cómo desea que posemos Satsuki-sama?- dijo Aomine con una fingida sonrisa.

A Satsuki le brillaron los ojos y se acercó rápidamente a colocarlos en posición. Recargo a Aomine en el árbol, le coloco los lentes de sol y sin pudor alguno desabrochó la camisa negra que el moreno llevaba dejando todo el torso descubierto. Volteó para agarrar a Kagami colocandolo de frente al moreno desabrochando su camisa roja, indicándole que tenía que tocar el torso de Aomine.

-Denme una buena mirada, se ven muy rígidos. Sean naturales, ¡como si quisieran devorarse!

Dicho eso, Kagami coloco su pierna derecha entre las de el moreno y este estiró su mano a la nuca del pelirrojo. La foto quedó mejor de lo que esperaba.

-¡Gracias! Esto les encantará cuando la revelé.

Pero ese día no llegaron a ver aquella foto, ni el día siguiente, ni una semana después. Dejaron de ser dos luces para pasar a ser una.

Drabbles AoKagaWhere stories live. Discover now