Capitulo 4 "¡No me pillareis con vida!"

49.4K 2.6K 180
                                    

Doy un último vistazo a la horrorosa puerta roja que da a los vestuarios antes de darme cuenta de que aquí lo voy a pasar realmente mal. De acuerdo, hay muchos chicos a los que observar en los vestuarios y está Calvin pero cuando salgamos a entrenar…

¡Run Lily run!

Me giro rápidamente para salir corriendo pero entonces me choco contra el pecho de alguien. ¿En serio Dios? ¿Enserio? Voy a dejar de dirigirte la palabra y te quedaras solo, ya me echaras de menos y me trataras mejor.

- ¿A dónde se supone que vas? – pregunta una voz masculina. Alzo la mirada mientras me separo para ver al hombre, es el entrenador – entra ahora mismo.

- Si entro me van a violar – aseguro.

- Esperemos que no, entra – dice con el mismo tono serio de hombre mandón.

Protestando entro a los vestuarios, como es lógico todos los chicos dejan de hacer lo que sea que estaban haciendo y posan sus miradas en mí y después en el entrenador que se encuentra a mi izquierda. Él único que sabe lo que pasa es Calvin que se acerca seductoramente hacía mí.

- Bienvenida al equipo, chica del skate – dice sonriente antes de cogerme en volandas y subirme sobre su hombro. Que fuerza - ¡compañeros, os presento a la nueva incorporación del equipo y dejarme avisaros de que es más fuerte de lo que parece!

Al pronunciar esas palabras simplemente no puedo evitarlo y esbozo una malvada sonrisa. Esa en la que sonríes como el gato de Alicia en el país de las Maravillas y al mismo tiempo alzas una ceja con esa mirada de superioridad. Ahora mismo me vendría bien encontrar a mi primera presa a la que por supuesto envestiré nada más comencemos.

Todos se acercan a presentarse, ninguno se disgusta por mi presencia y creo que es porque… bueno, según Calvin, están desesperados y buscas un trozo de carne. Para aclararos, ese trozo de carne soy yo o eso se supone.

Cuando todos salen al campo yo voy hasta mi nueva taquilla que me acaba de asignar el entrenador, de él saco un chándal femenino que será el equipamiento para entrenar. Me he tenido también que colocar un par de protecciones para prevenir.

Ya lista me hago una coleta alta para que el pelo no me estorbe y como llevo pantalones cortos me subo los calcetines que me han dado. Me llegan casi hasta la rodilla porque al parecer son así de grandes.

Ya lista salgo trotando como potro hasta donde se encuentran todos reunidos hablando con el entrenador. Al darse cuenta de mi presencia dejan de escuchar al entrenador para correr hasta a mi preguntando si necesito algo o simplemente me siento incómoda por algo.

- ¡Dejad de violarla con la mirada! – Grita Calvin mientras empuja a sus compañeros hasta llegar a mí - ¡como os acerquéis más de lo normal a ella os exploto las pelotas! ¿Queda claro? – Pregunta enfurecido, no para de respirar como un toro rabioso - ¡responded panda de inútiles!

- Sí – dicen todos al momento tras dar un paso hacia atrás.

Al parecer Calvin es el capitán y también se hace respetar aunque para no hacerlo, por muy tierno que pueda ser tiene esa imagen de chico rudo, ese que patea traseros si cruzas la mirada con él.

- ¿Es tu piba tío? – pregunta un chico bastante corpulento de cabello castaño y ojos marrones casi negros – si es así me disculpo en nombre de todos.

- No soy la piba de nadie, pero gracias Calvin – digo sonriéndole – has salvado a alguno de tus compañeros, iba a reventar cabezas y lo que no son cabezas si no me dejaban tranquila.

Con una enorme sonrisa y dando saltitos me acerco al entrenador que sonríe y aplaude a la vez mientras todos los chicos exceptuando a Calvin me observan con la boca abierta.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now