Capítulo 2

383 25 0
                                    

La oscuridad era lo primero que se veia, Dipper lo único que pudo ver primero era solo eso, el sonido era de un motor en acción, pero lo mas raro era su sonido que solo se asemejaba, sus ojos empezaron a abrirse lentamente.
  - ¿Donde estoy?- pregunto con una voz tenue, mientras abría los ojos, vio que a su alrededor se asemejaba a una nave espacial de pelicula, por las ventanas sólo se veia oscuridad, y muchos puntos blancos a los que interpretó como estrellas.
  - ¿He? Ya despertaste, pensé que no despertaría- respondió una voz juvenil de un chico con una toga oscura, manejando la nave en la que se encontraba.
  - ¿Me secuestraste? - pregunto, viendo a su alrededor amarrado su cuerpo con muchas sogas y cinta adhesiva, al frente una botella, con contenido que decia "somnifero"- ¿Y me dormiste?
  - Para empezar, no te secuestren, solo te oblige, y por segundo, si, lo hice porque eras una carga y no quiero pagar por dos criaturas. Así que te hice dormir para no levantar sospechas.
  - Espera, ¿Cuales dos criaturas?- pregunto Dipper confundido
  - Tu y yo, ahora que estamos aquí, se nos considera criaturas- dijo mientras tenía un volante en manos, fijando la mirada hscia adelante
  - ¿Que paso?- pregunto Dipper- lo ultimo que recuerdo, es que desperte, tu estabas, y vi...- pensó - ¿Que paso?- pregunto alterado
  - Las respuestas para más tarde, si quieres esperas, o mejor te vuelvo a dormir, y no será el somnifero el que te haga dormir
  - No se que paso, solo veia, al mundo y una centella al final.
  - Estamos llegando, abrocha tus cinturones.
  - ¿Cómo quieres que me a broche el cinturón si tengo las manos amarradas.
  - ¿Has visto tus manos?- pregunto Ghyl
  - Espera, ¿Que?...- Dipper vio sus manos, y vio que lo estás estaban libres.
  - Si te diste cuenta, podrías desamarrarte las sogas desde un principio.
  - Un momento- Dipper procedió a desamarrarse las sogas y quitarse las cintas adhesivas - ¿Donde estoy?
  - Silencio, déjame las cosas a mi- dijo Ghyl  frenando cerca de lo que parecia ser, unas entradas a portales, al lado de uno de estos, un ser con una cabeza grande  y unos tres ojos a sus alrededores, con un traje futuros ta de color morado.
  - Nombre- dijo aquel ser, con una voz gruesa y masculina.
  - Clasificado, soy un agente en la resolución de problemas dimensionales y entre otras cosas.- dijo mostrando con una de sus manos una tarjeta que lo que decia era verdad
  - ¿Y la chica en pijama?- pregunto el ser de tres ojos y piel verde escamosa
  - Espera, ¿Que? - dijo Dipper mientras veía su cuerpo, solo tenia su pijama para dormir
  - En realidad es un chico, y es quien me tiene que ayudar con el problema de ultimo momento
  - Bien, pueden pasar al portal, pero recuerde que tienes que...
  - Si, lo se- sacó de sus bolsillos unas monedas muy extrañas de formas ovaladas y de un color gris- creo que esto alcanza para mi y para el- dijo Ghyl entregando las monedas a la mano del otro,
  - Pueden pasar.- dijo permitiendo el paso
La nave que parecia ser una con aletas destruidas, un color rojo muy atractivo, y una cubierta de color celeste, pasaron por el portal, pasando a un lugar muy oscuro, casi sin ninguna estrella a lo lejos.
  - Bien, llegamos, pasaremos una noche aquí- dijo Ghyl mostrando un edificio casi en ruinas
  - No voy a dormir aqui- dijo Dipper
  - Ni modo, si te quedas dormido aquí afuera, tienes mas probabilidades de morir desintegrado.- Ghyl se marchaba hacia la puerta donde era la entrada
  - Em...- Dipper se quedo afuera, con los brazos cruzados, aunque después después de un momento empezó a frotarse los brazos, empezaba a sentir frio- Esperame- grito
  - Bien, yo hago los tramites- Ghyl se acercó hacia un pequeño puesto, donde fue atendido por un ser con una cabeza irregular y geométrica con ojos en forma de cuadrados, y ambos empezaron a hablar en un idioma muy raro y extraño para Dipper, unos momentos después, el ser dimensional le entrega una llave un tanto extraña, empezaron en cuadrados y terminaba en un triángulo como manubrio.
  - ¿Y ahora que?- pregunto Dipper, siguiendo a Ghyl  que empezó a dirigirse hacia unas escaleras, al lado de un ascensor.
  - Verás Dipper, cuando se te acaba la.gasolina, tienes que buscar un lugar en donde dormir.- le dijo de forma sincera
  - Espera, ¿Tu nave ya no tiene gasolina?- pregunto Dipper
  - Descuida, se recarga, pero por lo tanto, vamos acaba dormir aqui, ¿Estas de acuerdo?- dijo mientras se paraba en frente de una puerta, su siguiente acción fue introducir la llave extraña, y girarla de forma brusca y de un lado a otro, abriendo la puerta y entrando en el interior, que estaba un poco sucia, pero era muy acogedora
  - Pero primero respondeme, ¿Porque estamos aquí?- pregunto Dipper, pero en ese momento, un silencio muy largo duro casi al llegar un minuto, Dipper veía a Ghyl con cara de que alguien necesitaba respuestas.
  - Dipper, es una buena pregunta, cierra la puerta y siéntate a mi lado, te lo explocare- dijo Ghyl, pero no con el tono alegre, sino con una mas sombrío y oscuro.
Dipper cerró la puerta, camino, se sentó en la cama al lado de Ghyl. Y espero la respuesta a su pregunta, y posiblemente, con varias de las anteriores.
//////////////////////////
Hasta ahí el capitulo, espero que les haya gustado, actualizaré con más frecuencia, dependiendo de las tareas de colegio.
Nos vemos hasta la próxima, Adiós. Cuidense.

Dimensiones AlternativasWhere stories live. Discover now