13

1.3K 100 32
                                    


Ya han pasado tres meses y tuve que retomar mi vida, Rouge me sugirió conocer a alguien más y fue lo que terminé haciendo. Estaba saliendo con una linda eriza rubia de ojos azules, su nombre era María. Era una chica muy agradable y amistosa, ella sabe lo de mi situación y está apoyándome sin importarle nada.
Habíamos salido y ese día dijimos en qué no usaríamos el auto y que caminaríamos, fue agradable la salida y la acompañé al edificio donde estaba su departamento, íbamos platicando y riendo pero no podía evitar en pensar en Sonic, nada ni nadie me hace sacarlo de mi mente. 


–Gracias por la cita. –Dijo amigable mi querida eriza.

–Gracias a ti, espero no tener ampollas por tanto caminar. –Dije mientras reía un poco a lo cual eso la hizo reír.

–Esperemos que no, Shads.

–¿Shadow?... –Esa voz… Volteé rápidamente y era mi azul quien se acercaba, lo noté desanimado.

–Sonic ¿Estás bien?

–Los dejaré para que hablen… Nos vemos después.

–Adiós, María… –En cuanto lo dije ella entró a su edificio y yo me acerque a él– ¿Qué sucede?

–Quiero… Pedirte perdón…

–¿De qué hablas?

–Bueno… Me di cuenta de como es en realidad Scourge… Todos me lo advirtieron pero me di cuenta tarde…

–¿Te golpeó? –Estaba molestándome.

–Iba a hacerlo cuando intentó violarme… Yo…

Lo interrumpí– Ya vera ese hijo de puta. –Iba a caminar pero me agarró del brazo.

–Shadow… No… Por favor… –Me lo suplicó– No quiero más problemas y no quiero que te suceda algo, ayer lo llevaron a prisión… Perdóname por lo que hice…

–Hey, no debes porque pedirme perdón. Yo no puedo obligarte a nada que tú no quieras y si te sentías cómodo con él pues… Tenía que respetarlo…

–Ahora me doy cuenta de que siempre fuiste tú Shadow… No he recuperado la memoria pero algo en mí dice que eres tú… Solo tú… –Me abrazó con fuerza y yo correspondí el abrazo, sentí unas gotas caer en mi hombro y lo abracé más aferrando a mi– Te amo Shads…

Mi corazón latió rápido al escucharlo decir esas bellas palabras– También te amo Sun sun… No tienes idea de lo mucho que te amo…

》》》》

En un mes recuperé mi vida con él, con mi Sonic. Nos volvimos a casar y nos fuimos nuevamente a nuestra casa, estábamos siendo demasiado felices nuevamente. Sonic ya no recuperará la memoria, es un hecho pero eso no nos detiene, ahora él empieza desde cero y comienza a escribir una nueva historia y tendrá nuevos recuerdos que no se irán de su mente esta vez, yo aún conservaré los viejos recuerdos y platicar de esos recuerdos a Sonic.
Sonic quiso formar una familia y adoptamos a una pequeña eriza color blanca, una beta y fleco alborotado color café y bellos ojos cafés claros, era tan hermosa. La llamamos Verena, ahora había una segunda persona a quien amo profundamente, cada que llegó del trabajo soy bien recibido por mis dos amores o a veces solo por Sonic cuando yo llego tarde del trabajo y Verena se encuentra dormida.
Al final de todo, pasamos una situación bastante difícil para ambos que nos separamos por un tempo pero… Volvimos a estar juntos  y me di cuenta que estábamos destinados a estar juntos.

“Este es un amor para toda una vida sin importar que lleguemos a separarnos, nos volveremos a encontrar uno al otro”.

FIN.

---------
Nueva historia 👉 Safe & Sound 👈

Nos volveremos a encontrar uno al otro ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora