-Renjun, un cliente me está pidiendo un libro al teléfono ¿Puedes buscarlo en lo que cobro?
-Claro Xuxi ¿Cuál es?
-La rebelión de las masas.
-¿De Ortega y Gasset?
-Cualquiera de los dos.Renjun soltó una carcajada que ni los clientes parecían entender. Aún sin dejar de reírse buscó el libro, el cual no tenían y calmandose un poco le dió la negativa al cliente.
-Andas muy risueño Junnie ¿Qué tanto te divirtió?- le preguntó Wong acercándose una vez estuvo desocupado. Tan solo recordarlo causo que Huang volviera a reír.
-Xuxi, Ortega y Gasset es un solo autor.Las mejillas del mayor se encendieron y apartó la mirada.
-¿Cómo iba a saberlo? Nadie le pone una "y" Intermedia a su nombre.
-Ya para.Renjun dejó de reír cuando su mirada cruzó con la de Yukhei. Recordó lo que tenía que hacer y de repente se puso todo tímido.
-Xuxi, h-hay algo que te quiero pedir.
-Con que no sea algo de la escuela...
-En realidad s-si lo es...¡No es tarea o algo así! Es solo que los chicos esos que me molestan los asignaron para ayudarme en coreano.
-¿En Coreano? Hablas mejor en coreano que el novio de Chenle ¡Y él es coreano!Renjun le dió un suave golpe en el hombro.
-Lele aún es muy pequeño para tener novio. JiSung sólo es su amigo.
-Como digas.
-Bueno. Es solo que yo...lo lamento de verdad fue un impulso yo...
-Escupelo.
-Les dije que iría con mi novio y...no tengo novio...
-Aja.
-¿Quieres ser mi novio?La librería se quedó en silencio. Ni siquiera las ruidosas cirenas de las ambulancias en la cuadra de atrás se les ocurrió hacer ruido. ¿Dónde estaba el ruido cuándo lo necesitaba?
-¡No me refiero a eso, yo lo decía para que fingieras que lo somos!
Yukhei que no había echo nada más que hurgar en su nariz, le sonrió quitando su dedo.
-¡Claro que sí! Será como una cita dónde aparte te quito a esos pesados de encima.
Renjun no pudo dejar de parecer tímido y asintió.
Después del trabajo Seulgi le llamó para invitarlo el fin de semana a las librerías del centro que tenían el cuarenta por ciento de descuento, a lo que aceptó, preguntando si podía ir Lucas también. Su amiga aceptó pues ella iría con otra amiga y al final ella fue la primera en colgar.
Cuando Yukhei prácticamente lo obligó a ir de la mano con él hasta el parque, se encontró con nada más y nada menos que con Jaemin y Jeno comiendo chetos y cuando el par vió a Lucas, se formó un largo silencioso.
-¿Yukhei? - preguntó Jeno y Renjun sintió que su alma tocaba el piso.
-¿Jeno, Jaemin? ¡Dios chicos cuánto tiempo!El mayor soltó la mano de Renjun para abrazar a los coreanos.
"Tragame tierra y escupeme de vuelta a china."
¿Cómo que se conocían?
-Un momento ¿Son ellos quiénes te molestan Junnie?
Renjun se sonrojo y apartó la mirada.
-¿Por qué no me dijiste?
-Te dije que eran Nana y Lee Jeno.
-No pensé que fuera el mismo Lee Jeno que conozco. ¿Y Nana? ¿Quién demonios se llama Nana?Jaemin alzó su mano.
-¡Oh, you are Nana?!
Y fue cuando una excepcional carcajada salió de la boca de Wong.
-¿Qué es tan gracioso? Toda la vida me han dicho Nana.
Después de una larga explicación de Jeno de que seguramente Yukhei se sacaba los mocos cada vez que alguien lo llamaba Nana, comenzó la peor parte para Renjun.
-Yukhei, no sabía que Renjunnie era tu novio.
La cara de Lucas cambio. Y sonrió como idiota.
-Estas en lo correcto.
Sentir las manos de su crush envolverlo mientras los otros dos miraban con el ceño fruncido fue más vergonzoso de lo que pensaba.
-Xuxi me quiero ir...
Jaemin vio la incomodidad de Ren y sonriendo burlonamente se dirigió al chico.
-Como no quisiste hablar en coreano en toda la clase, estás obligado a que te ayudemos. Pero bien, ya que eres tan bueno en coreano podemos aprovechar para adelantar el trabajo de ciencias sociales.
A pesar de su vergonzosa situación, le pareció razonable y quedando para el siguiente día, Renjun aceptó trabajar junto a los chicos, con la condición de que Yukhei no se podía separar de él.
;RACHELRED🌤️
ESTÁS LEYENDO
◌ ⁺ ˖˚⭐ ℒ𝒾𝓉𝒶𝓃𝓎 ;「norenmin」
FanfictionLitany ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ Renjun decidió dejar la escuela porque ya no hay nadie que le importe. Jaemin y Jeno son dos mejores amigos que se están metiendo en la monotonía de su relación con derechos. Ambos chicos desean Renjun, y al final tend...