Capítulo 485: No juzgues un libro por su portada

8.6K 1.7K 1.1K
                                    


Capítulo 485: No juzgues un libro por su portada

En años anteriores, la gente de la Secta QingFeng siempre vendría a recolectar las hierbas mágicas justo cuando las hierbas de Nivel tres hubieran madurado, dos meses después. Sin embargo, este año fueron dos meses antes de lo previsto.

You XiaoMo estaba un poco sorprendido.

Weng Gong se puso muy agitado cuando los vio. Sus ojos se estrecharon en una delgada línea, haciendo que fuese imposible decir lo que estaba pensando, pero XiaoMo sintió un brillo asesino en sus ojos.

La gente de la Secta QingFeng se sorprendió mucho al ver la aldea Hu con solo dos personas abandonadas.

Al principio, pensaron que los aldeanos de la aldea Hu pudieron haber huido porque se enteraron de que la Secta QingFeng llegaría antes de tiempo, pero al ver que las hierbas mágicas aún estaban en los campos, se sintieron aún más desconcertados.

Había alrededor de doscientas familias en la aldea Hu y casi todas las familias se habían mudado completamente, sin dejar nada atrás. Con las acciones de simples mortales, hubiera sido imposible moverse tan rápido si no se hubieran preparado mucho antes. Además, ayer se dieron órdenes sobre la decisión de adelantar su visita.

Sin embargo, esta duda solo había pasado brevemente por sus mentes antes de que pronto fuera olvidada. Las personas que la Secta QingFeng había enviado inmediatamente llevaron su atención hacia las hierbas mágicas en los campos de hierbas mágicas.

Era incluso mejor ahora que la gente común de la aldea Hu se había ido. Solo necesitaban recuperar las hierbas mágicas y habrían terminado con su tarea. Ni siquiera tuvieron que depositar una sola moneda de cristal.

La aldea Hu era un pueblo humano. No había necesidad de enviar a mucha gente para tratar con unos pocos humanos comunes sin poder de lucha, por lo que esta vez la Secta QingFeng solo envió a cinco personas, incluido un mago de bajo nivel.

Como no había nadie en la aldea, tuvieron que cavar en busca de las hierbas mágicas. Como decía el dicho, alguien que no había trabajado antes, nunca sabría cuán difícil fue el trabajo para la gente trabajadora. La gente de la Secta QingFeng finalmente lo experimentó esta vez.

Sólo cavaron durante una hora y sus ánimos ya habían estallado.

Excepto por ese mago que lo tenía más fácil con la ayuda de la fuerza del alma, el resto ya sufría de dolores de espalda y sudoración. Sus bocas nunca dejaron de maldecir y comenzaron a culpar, por todo lo que estaban pasando, a los aldeanos que se habían ido.

You XiaoMo y Weng Gong, que estaban escondidos en la casa, escucharon sus voces claramente.

Weng Gong miró por la ventana y vio las hierbas mágicas en los campos desenterrados por ellos uno por uno. Se dio la vuelta y miró hacia XiaoMo.

"¿No vas a detenerlos? Esas son cosas que compraste con tus gemas espirituales. ¿No te sientes enojado porque las hierbas mágicas son simplemente desenterradas y arrebatadas por ellos?" Preguntó.

You XiaoMo soltó una carcajada, "¡No importa!"

Weng Gong lo miró por unos segundos antes de decir de repente: "Ahora entiendo. Tu objetivo desde el principio no fueron estas hierbas mágicas, eso fue solo una excusa, ¿no?"

Los labios de You XiaoMo se curvaron hacia arriba. No trató de ocultarlo, de lo contrario no habría dicho ni una sola cosa.

"Así es, mi objetivo era hacer que los aldeanos abandonaran la aldea Hu".

La Esposa del Maestro Legendario (Parte 3)The Legendary Master's WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora