NO MAS SECRETO

1.7K 84 13
                                    

Ranma y Akane están con la ginecóloga, viendo al bebe en Ecografías, aunque realmente no lo ven ya que no quieren saber el sexo del bebe, quieren que sea una sorpresa. La ginecóloga les dice que el bebe está en muy buen estado, con un buen peso y todo está bien, Akane con 9 meses se tiene que cuidar bastante, ya que esta próxima a dar a luz, sin embargo, está un poco demorada no ha dilatado, esto hace que Akane tenga un ánimo pésimo y parecer que siempre está molesta, especialmente con Ranma.

Cuando salen del consultorio....

Ranma: Vamos Akane, necesitas que te lleve...

Akane: Cállate, que no soy una invalida y puedo caminar. Ranma, no molestes.

Akane lo mira un poco molesta, el embarazo era algo difícil y Ranma casi no la dejaba ni a sol ni a sombra, todo el tiempo estaba con ella y con las hormonas alborotadas ella se sentía ahogada.

Ranma: Ya sabes lo que nos dijo el médico, talvés en una semana sea el parto, no te preocupes, por ahora debemos seguir las instrucciones ya sabes comer comida picante, y todas las demás recomendaciones para que el bebe nazca pronto. (Diciendo esto la abraza fuertemente por detrás)

Akane: Si, lo sé, parece que este bebe está muy amañado jajajajaja. Oye, ya Ranma para, deja de abrazarme la gente nos está viendo.

Ranma: Y que no me importa, me gusta tenerte así.

Así siguieron caminando hasta llegar al restaurante de Ukyo, Ranma y Akane deciden entrar:

Ukyo: Hola, muchachos, ¿Akane aun no has dado a luz?

Akane con el ceño fruncido: NOOOO, y me siento muy molesta, parece que el bebe es igual de terco a su padre.

Ranma: Y a su madre.

Ukyo: jajajajajajaja, ustedes dos nunca cambiaran, pero y ¿entonces?

Ranma: Pues el medico nos dio algunas recomendaciones para acelerar el parto como comer comida picante, comer piña, ehhh tener relaciones, (Ranma mira disimuladamente a Akane diciendo esto)

Akane: Claro, te dieron en el clavo, pervertido

Ukyo: jajajajajajajaajaj

Akane: Cambiando de tema ¿y Ryoga?

Ukyo suspirando: Ya sabes, en entrenamiento, y como se pierde tantas veces, ya no se si entrena o simplemente quiere ganar la vuelta al mundo en 80 dias, uyyyy, pero bueno siempre me esta enviando cartas y regalos de los lugares donde esta.

Ranma: ¡que bien! Me alegro por ustedes.

Los tren hablan de lo que había pasado en estos tres meses y asi se despiden.

Ranma y Akane llegan al Dojo y alguien los está esperando, un anciano, que necesita la ayuda de Ranma, ya que en el templo donde trabaja, un ladrón ha estado atacando a los que van al templo robándole sus pertenencias. El anciano, le pide a Ranma que lo ayude inmediatamente. El templo queda en Itabashi que es muy cerca a tan solo una media hora de ahí.

Akane escucha al anciano, sin embargo, hay algo raro...

Ranma está en la habitación:

Akane: Ranma, espera, tengo un mal presentimiento.

Ranma la mira fijamente y le dice: Akane, no te preocupes, es un simple ladrón, además estaré aquí en la mañana, según dice el monje, solo ataca de noche, así que me quedare esta noche para poder atraparlo de una buena vez.

Ranma alista una pequeña maleta donde lleva comida, ropa de cambio y una tetera por si acaso: Akane no me mires así, Soun y Happosai estarán aquí para cuidarte.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora