ೋ ➴〖13〗➴ .・*:。

8.5K 942 74
                                    

—Pensé que ibas a faltar hoy también —Hablé una vez tomé asiento frente a Kook.

Quien sonrió levemente como respuesta. La primera clase se había suspendido a falta de la ausencia del profesor, por lo que la sección dónde estudio estuvo vagando por los pasillos del instituto durante el bloque de Historia, entre esas personas no vi ningún rastro de mi mejor amigo, fue fácil deducir que ese día faltaría pero en cuánto el director nos toreó a todos para entrar al segundo bloque y nos dirigimos al salón, lo pude ver sentado en el pupitre asignado sólo para él.

Su aspecto ya había mejorado bastante, no parecía triste ni cansado y ahora me escribía con la misma frecuencia que lo hacía antes. Agradecí tenerlo de vuelta, púes mi vida sin él es un poco vacía y sin mucho que hacer.

—Taehyung hyung me obligó —Hice una mueca, a decir verdad esperaba que fue más por su propia voluntad que por obligación. Él pareció no notar mi expresión — Ya había convencido a mamá de una enfermedad pero hyung saltó diciendo que todo era una mentira

Sonreí escasamente, quizás en el fondo agradecía que Taehyung lo haya delatado. Estiré mi mano para revolver un poco su cabello castaño, tan suave y brilloso como siempre y me di la vuelta para dar mi atención a la clase.

Después de dos horas de clases, por fin salimos a receso. Caminamos a paso tranquilos a la cafetería del instituto mientras un ya animado Jungkook me contaba algunas cosas que había hecho en los últimos días, en ese momento me di cuenta que la sonrisa de Jungkook era una la cosas que más extrañaba de su persona sin mencionar su hermosa voz.

—Oye, Italia —Levanté mi mirada — ¿Te gustaría salir después de clases?

—Claro — Sonreí. La sonrisa de Jungkook se amplió más —¿Dónde iremos?

—Perfecto, es una cita — Dicho eso, se levantó rápidamente y salió de la cafetería.

✎...

Cita. No sabia exactamente a que se refería con aquella palabra pero aún así, sentí que esa era la palabra para describirlo. Me emocionaba salir nuevamente con él después de tanto tiempo, no sabía donde iríamos pero eso no me importaba mucho en realidad. Me enfoqué más en lo que iba a usar y en cómo me iba a maquillar, probablemente una salida para distraerse es lo que necesita después de todo.

Miré por última vez mi reflejo en el espejo, para asegurarme de mi aspecto. Por último tomé mi bolso y salí del cuarto dónde un castaño esperaba por mí, Jungkook tenía un look que a pesar de ser simple, le quedaba excelente.

—Estás linda —Fue lo primero que dijo al verme, mi reacción fue una simple sonrisa.

—Lo mismo digo — Sonrió y bajó la mirada — De seguro muchas chicas te coquetearan

Probablemente no debí decir eso o al menos eso sentí, su semblante se puso serio automáticamente y en voz baja dijo “vamos”.

Una vez llegamos al centro comercial, fuimos directo a la sala de juegos. Realmente era muy bueno saber que ambos íbamos a disfrutar de la salida, no soy amante de los videojuegos pero podía distraerme por un tiempo y mientras Jungkook lo disfrutaba, yo podía sentir que lo hacia también.

A medida que el tiempo pasaba, los juegos también, ambos estábamos disfrutando de la tarde y con eso, me di cuenta que Jungkook era más lindo de los que mi mente pintaba.

©huntresscutie

un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeonggukWhere stories live. Discover now